En Colón el obispo Aguilar pide respeto a la dignidad humana

Audilio Aguilar, obispo de Colón y Guna Yala, hizo un llamado a la conciliación y respeto a la dignidad humana por un mejor Panamá y por el futuro de los hombres del mañana.
Audilio Aguilar Audilio Aguilar
Audilio Aguilar

COLÓN, Colón.– Con la izada de la bandera panameña por el gobernador Pedro Ríos se iniciaron los actos protocolares de la celebración del 3 de noviembre hoy, sábado, en  la Ciudad de Colón. 

La actividad se desarrolló de manera puntual en el parque 5 de Noviembre, para después participar en el tedeum en el Centro Claret de la Catedral de la Inmaculada Concepción  en calle 5 y Avenida Amador Guerrero. 

Durante el acto religioso Audilio Aguilar, obispo de Colón y Guna Yala, hizo un llamado a la conciliación y respeto a la dignidad humana por un mejor Panamá y por el futuro de los hombres del mañana. 

Además solicitó reforzar y practicar los valores de respeto y dignidad, en una sociedad capaz de reconciliarse y amarce. 

“Queridos colonenses y autoridades tenemos una tarea en luchar por tener un mejor Panamá, un Colón, pero con respeto al ser humano y dignidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...