En Colón el obispo Aguilar pide respeto a la dignidad humana

Audilio Aguilar, obispo de Colón y Guna Yala, hizo un llamado a la conciliación y respeto a la dignidad humana por un mejor Panamá y por el futuro de los hombres del mañana.
Audilio Aguilar Audilio Aguilar
Audilio Aguilar

COLÓN, Colón.– Con la izada de la bandera panameña por el gobernador Pedro Ríos se iniciaron los actos protocolares de la celebración del 3 de noviembre hoy, sábado, en  la Ciudad de Colón. 

La actividad se desarrolló de manera puntual en el parque 5 de Noviembre, para después participar en el tedeum en el Centro Claret de la Catedral de la Inmaculada Concepción  en calle 5 y Avenida Amador Guerrero. 

Durante el acto religioso Audilio Aguilar, obispo de Colón y Guna Yala, hizo un llamado a la conciliación y respeto a la dignidad humana por un mejor Panamá y por el futuro de los hombres del mañana. 

Además solicitó reforzar y practicar los valores de respeto y dignidad, en una sociedad capaz de reconciliarse y amarce. 

“Queridos colonenses y autoridades tenemos una tarea en luchar por tener un mejor Panamá, un Colón, pero con respeto al ser humano y dignidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados