En Colón, lluvia provoca que se inunden varias calles

Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles. En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá. 

La intensa lluvia, que desde la 1:00 p.m. cae en la costa atlántica, provocó esas inundaciones que han afectado estructuras en varias comunidades. 

Además esta tarde se reportó que la quebrada Fantasma se encuentra a su máxima capacidad, por lo que las autoridades la monitorean. 

Debido a que las vías se encuentra inundadas varias localidades se encuentran incomunicadas por vía terrestre. 

También hay un gran tranque vehicular en las calles que conducen a las afueras de la Ciudad de Colón debido a esas inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...