En Colón, lluvia provoca que se inunden varias calles

Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá. 

La intensa lluvia, que desde la 1:00 p.m. cae en la costa atlántica, provocó esas inundaciones que han afectado estructuras en varias comunidades. 

Además esta tarde se reportó que la quebrada Fantasma se encuentra a su máxima capacidad, por lo que las autoridades la monitorean. 

Debido a que las vías se encuentra inundadas varias localidades se encuentran incomunicadas por vía terrestre. 

También hay un gran tranque vehicular en las calles que conducen a las afueras de la Ciudad de Colón debido a esas inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PROCESO Corte admite denuncia contra Ricardo Martinelli por el caso de los indultos

Ricardo Martinelli firmó los indultos con Alma Cortés en 2014. Ricardo Martinelli firmó los indultos con Alma Cortés en 2014.
Ricardo Martinelli firmó los indultos con Alma Cortés en 2014. Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió el "conocimiento del sumario" contra el expresidente de la República ...

Deportes Medel se enoja con la prensa

Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio. Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio.
Gary Medel afirmó que Chile llegó a la final por mérito propio. EFE/Kiko Huesca

Gary Medel, tal como muestras sus dientes en la cancha, se los mostró este viernes a la prensa cuando se enojó con una ...

Economía Tsipras pide votar 'no' en referéndum para 'vivir con dignidad en Europa'

El primer ministro griego Alexis Tsipras. El primer ministro griego Alexis Tsipras.
El primer ministro griego Alexis Tsipras. AP/Petros Giannakouris

El primer ministro griego Alexis Tsipras pidió de nuevo el viernes votar 'no' en el referéndum del domingo para "vivir con ...