En Colón, lluvia provoca que se inunden varias calles

Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles. En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá. 

La intensa lluvia, que desde la 1:00 p.m. cae en la costa atlántica, provocó esas inundaciones que han afectado estructuras en varias comunidades. 

Además esta tarde se reportó que la quebrada Fantasma se encuentra a su máxima capacidad, por lo que las autoridades la monitorean. 

Debido a que las vías se encuentra inundadas varias localidades se encuentran incomunicadas por vía terrestre. 

También hay un gran tranque vehicular en las calles que conducen a las afueras de la Ciudad de Colón debido a esas inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...

INVESTIGACIÓN Vaticano decide no inculpar a cura chileno por adopciones irregulares

El Vaticano decidió no inculpar el sacerdote chileno Gerardo Joannon, pese a que una investigación eclesiástica lo involucró ...

ESTADOS UNIDOS WikiLeaks acusa a Google de entregar acceso al correo de tres altos ejecutivos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo ...