En Colón, lluvia provoca que se inunden varias calles

Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles. En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá. 

La intensa lluvia, que desde la 1:00 p.m. cae en la costa atlántica, provocó esas inundaciones que han afectado estructuras en varias comunidades. 

Además esta tarde se reportó que la quebrada Fantasma se encuentra a su máxima capacidad, por lo que las autoridades la monitorean. 

Debido a que las vías se encuentra inundadas varias localidades se encuentran incomunicadas por vía terrestre. 

También hay un gran tranque vehicular en las calles que conducen a las afueras de la Ciudad de Colón debido a esas inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...