En Colón, lluvia provoca que se inunden varias calles

Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá.
En la Ciudad de Colón también se han inundado varias calles.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que cae en la provincia de Colón se han inundado las vías en sectores, como Villa del Caribe, Arco Iris, Margarita, Cristóbal, San Pedro y Cativá. 

La intensa lluvia, que desde la 1:00 p.m. cae en la costa atlántica, provocó esas inundaciones que han afectado estructuras en varias comunidades. 

Además esta tarde se reportó que la quebrada Fantasma se encuentra a su máxima capacidad, por lo que las autoridades la monitorean. 

Debido a que las vías se encuentra inundadas varias localidades se encuentran incomunicadas por vía terrestre. 

También hay un gran tranque vehicular en las calles que conducen a las afueras de la Ciudad de Colón debido a esas inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Veterano pelotero de los Tigres Mike Hessman fija nuevo récord de jonrones en las ligas menores

Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores.
Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Tomado de Internet/MLB.com

Es el Crash Davis de la vida real. Mike Hessman, un infielder de la sucursal de los Tigres de Triple A de Toledo, fijó un ...

LA CHORRERA Estudiantes del colegio Tomás Guardia marchan para exigir mejoras al plantel

Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel.
Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes y profesores del colegio Tomás Guardia, en el distrito de La Chorrera, marcharon este martes, 4 de agosto, hacia ...