En Colón, obreros rechazan intervención de Genaro López

Los obreros le gritaron improperios e incluso lanzaron piedras a Genaro López, producto de los ánimos caldeados en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. -Los trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá que protestan en el sector de Gatún, provincia de Colón, impidieron esta mañana la entrada del dirigente sindical Genaro López. López tuvo que abandonar el lugar para salvaguardar su seguridad. 

A su llegada, los obreros le gritaron improperios e incluso lanzaron piedras a López, producto de los ánimos caldeados. 

Además, quemaron las banderas del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

En vista de esta situación, López se vio forzado a abandonar el área, luego que los manifestantes se opusieran a que participara en las negociaciones, en las cuales exigen mejoras salariales. 

Al final, los quejosos aceptaron conversar con el secretario del Suntracs en Colón, David Niño. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...