En Colón reportan lentitud en las votaciones del panameñismo

La afluencia de votantes está lenta, pero se espera que aumente después del mediodía, luego de que terminen los compromisos familiares de los adherentes, destacaron los líderes del partido en Colón.

Temas:

La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares. La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares.
La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 20 mil miembros del Partido Panameñista están habilitados en Colón para votar en las primarias presidenciales. 

La afluencia de votantes está lenta, pero se espera que aumente después del mediodía, luego de que terminen los compromisos familiares de los adherentes, destacaron los líderes del partido en Colón.

En el corregimiento de Barrio Norte se habilitó la escuela Pablo Arosemena como centro de votación, mientras que en Barrio Sur es la primaria República de Bolivia, y para Cristóbal es el plantel de Puerto Escondido.

Se informó que de los 20 mil votantes panameñistas al menos 3 mil son del circuito 3-2, y la mayoría de ellos estáen el circuito 3-1.

En los centros de votación se prohíbe el uso de celulares y cámaras fotográficas y de video.

Las elecciones en Colón se desarrollan bajo una pertinaz lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...