En Colón reportan lentitud en las votaciones del panameñismo

La afluencia de votantes está lenta, pero se espera que aumente después del mediodía, luego de que terminen los compromisos familiares de los adherentes, destacaron los líderes del partido en Colón.

Temas:

La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares. La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares.
La afluencia de votantes está lenta en los diferentes centros escolares.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 20 mil miembros del Partido Panameñista están habilitados en Colón para votar en las primarias presidenciales. 

La afluencia de votantes está lenta, pero se espera que aumente después del mediodía, luego de que terminen los compromisos familiares de los adherentes, destacaron los líderes del partido en Colón.

En el corregimiento de Barrio Norte se habilitó la escuela Pablo Arosemena como centro de votación, mientras que en Barrio Sur es la primaria República de Bolivia, y para Cristóbal es el plantel de Puerto Escondido.

Se informó que de los 20 mil votantes panameñistas al menos 3 mil son del circuito 3-2, y la mayoría de ellos estáen el circuito 3-1.

En los centros de votación se prohíbe el uso de celulares y cámaras fotográficas y de video.

Las elecciones en Colón se desarrollan bajo una pertinaz lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...