En Colón universitarios se encadenan para exigir mejoras en el CRUC

Los estudiantes Zulma Cano y Alexis Vergara, quienes se encadenaron en los predios del CRUC, exigen a la administración de ese centro de enseñanza que se le dé una pronta atención a los problemas, como la falta de sillas, pupitres y otros m

COLÓN, Colón.– Dos estudiantes del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC) se encadenaron este martes, 17 de abril, en rechazo a las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones de ese centro de estudios superiores. 

Los estudiantes Zulma Cano y Alexis Vergara, quienes se encadenaron en los predios del CRUC, exigen a la administración de ese centro de enseñanza que se le dé una pronta atención a los problemas como la falta de sillas, pupitres y otros mobiliarios. 

Alexis Vergara, integrante del Frente Universitario de Acción Universitario, condenó la falta de atención a los problemas estudiantiles por parte de la administración. 

Vergara dijo que entregará un pliego de peticiones en el campus central, para que se atiendan sus reclamos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili