Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón.

COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este es el manual de comportamiento, obligaciones y sanciones de Sabores de El Chorrillo

En un ambiente de fiesta se inauguró ayer la plaza Sabores de El Chorrillo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez En un ambiente de fiesta se inauguró ayer la plaza Sabores de El Chorrillo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
En un ambiente de fiesta se inauguró ayer la plaza Sabores de El Chorrillo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La plaza de restaurantes Sabores de El Chorrillo en la cinta costera tres, conocida también como el "fritódromo", abrió sus ...

CAMBIO CLIMÁTICO Piden con urgencia plan de retención de agua en Los Santos

Abrevadero en El Cedro. Abrevadero en El Cedro.
Abrevadero en El Cedro. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Ganaderos de diferentes zonas de la región de Azuero solicitaron al Gobierno la creación de un plan de retención de agua, ...

KAZÁN Sarah Sjostrom bate el récord del mundo de 100 metros mariposa en Mundial

Sarah Sjostrom  Sarah Sjostrom
Sarah Sjostrom AFP

La sueca Sarah Sjostrom batió con una marca de 55.74 segundos el récord del mundo de los 100 metros mariposa en las ...