Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón.

COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados