Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón.

COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Gran Bretaña Hamilton largará primero en Silverstone

Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo.
Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. AP/Frank Augstein

Lewis Hamilton arrancará en la posición de privilegio por octava vez en nueve carreras en el campeonato de la Fórmula Uno al ...

AUDITORÍA Funcionamiento de la Universidad de Panamá se mantendrá con normalidad

Sede de la Fundación Universidad de Panamá. Sede de la Fundación Universidad de Panamá.
Sede de la Fundación Universidad de Panamá. LA PRENSA

La Universidad de Panamá (UP) advirtió que las clases se desarrollarán con normalidad, y de la misma manera funcionará el ...