Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón.

COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...