Colonenses asisten al primer concierto por la paz

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón.

COLÓN, Colón. – Con poco público se realiza el “I Concierto por la paz de Colón”, en los terrenos del estadio infantil de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal.

En este evento participan 20 artistas locales y nacionales, destacados deportistas y grupos congo y juveniles que claman por la paz.

Entre las figuras que participan están Principal, Pelenchin Caballero, Elizabeth Grimaldo, congos de Portobelo, Aurelio Tamayones y Canavis.

Plashka Meade, presidenta de la Fundación Panamá Segura, indicó que el objetivo del concierto es resaltar lo positivo y fortalezas de Colón. Este es el primer concierto por la paz que se efectúa en el área.

El evento está coordinado por el Comité de Prevención de la violencia municipal, Alcance Positivo, clubes de leones y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...