Colonenses marchan por la paz en su provincia

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud, y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz.

COLÓN, Colón.- Un cese a la violencia y llamado a la paz en las calles y comunidades de la provincia de Colón expresaron este sábado un grupo de colonenses que efectuaron una marcha en esta ciudada caribeña. 

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud,  y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz, pidieron por un Colón libre de violencia y delincuencia. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que la actividad se hace para promover la paz que en los últimos días han querido pertubar quienes insisten en delinquir. 

La marcha la apoyaron estudiantes, entidades públicas, ´diputados, representantes de corregimientos, organizaciones de la sociedad civil y la colonia china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.