Colonenses marchan por la paz en su provincia

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud, y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz.

COLÓN, Colón.- Un cese a la violencia y llamado a la paz en las calles y comunidades de la provincia de Colón expresaron este sábado un grupo de colonenses que efectuaron una marcha en esta ciudada caribeña. 

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud,  y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz, pidieron por un Colón libre de violencia y delincuencia. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que la actividad se hace para promover la paz que en los últimos días han querido pertubar quienes insisten en delinquir. 

La marcha la apoyaron estudiantes, entidades públicas, ´diputados, representantes de corregimientos, organizaciones de la sociedad civil y la colonia china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...