Colonenses marchan por la paz en su provincia

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud, y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz.

COLÓN, Colón.- Un cese a la violencia y llamado a la paz en las calles y comunidades de la provincia de Colón expresaron este sábado un grupo de colonenses que efectuaron una marcha en esta ciudada caribeña. 

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud,  y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz, pidieron por un Colón libre de violencia y delincuencia. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que la actividad se hace para promover la paz que en los últimos días han querido pertubar quienes insisten en delinquir. 

La marcha la apoyaron estudiantes, entidades públicas, ´diputados, representantes de corregimientos, organizaciones de la sociedad civil y la colonia china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...