Colonenses marchan por la paz en su provincia

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud, y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz.

COLÓN, Colón.- Un cese a la violencia y llamado a la paz en las calles y comunidades de la provincia de Colón expresaron este sábado un grupo de colonenses que efectuaron una marcha en esta ciudada caribeña. 

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud,  y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz, pidieron por un Colón libre de violencia y delincuencia. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que la actividad se hace para promover la paz que en los últimos días han querido pertubar quienes insisten en delinquir. 

La marcha la apoyaron estudiantes, entidades públicas, ´diputados, representantes de corregimientos, organizaciones de la sociedad civil y la colonia china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo