Colonenses marchan por la paz en su provincia

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud, y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz.

COLÓN, Colón.- Un cese a la violencia y llamado a la paz en las calles y comunidades de la provincia de Colón expresaron este sábado un grupo de colonenses que efectuaron una marcha en esta ciudada caribeña. 

La marcha inicio en Calle Primera, en el Parque de La Juventud,  y culminó en el Parque 5 de Noviembre, donde los participantes con atuendos y pañuelos blancos como simbolo de paz, pidieron por un Colón libre de violencia y delincuencia. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que la actividad se hace para promover la paz que en los últimos días han querido pertubar quienes insisten en delinquir. 

La marcha la apoyaron estudiantes, entidades públicas, ´diputados, representantes de corregimientos, organizaciones de la sociedad civil y la colonia china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tiroteo en centro comercial de Houston, Texas; varios heridos

Policía de Houston a cargo del procedimiento. Policía de Houston a cargo del procedimiento.
Policía de Houston a cargo del procedimiento. Tomado de Twitter

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, informó la policía, al ...

FIN DE CONFLICTO Presidente Varela viaja a Cartagena para presenciar firma de acuerdos de paz

El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales.
El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. AFP

"Hoy es un día importante para Colombia, para la región y también para Panamá porque con la paz ganamos todos”.Así se refirió ...

Se trata de Antonio Palocci, de 55 años Brasil: Detenido un exministro presuntamente vinculado a sobornos pagados por Odebrecht

Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011.
Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. AFP/Archivo

La policía brasileña detuvo este lunes a Antonio Palocci, exministro de Finanzas y hombre clave de los gobiernos de Lula da ...

Destacados