Colonenses marcharon en contra de venta de tierras de la ZLC

El dirigente Felipe Cabezas, quien es uno de los organizadores de esta marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas.

COLÓN, Colón.- Miembros del Frente Amplio por Colón y el Frente por la Democracia capítulo en esa provincia, acompañados de organizaciones sindicales y miembros de partidos de oposición, marcharon por las principales calles de la ciudad atlántica, para rechazar la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón.

Desde las 5:00 p.m., de hoy miércoles, 18 de julio, quienes se oponen a la venta de tierras en la ZLC, salieron a manifestarse en contra de la pretensiones del gobierno de vender estos bienes. 

El dirigente Felipe Cabezas, uno de los organizadores de la marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas y que según él van en contra del bienestar de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados