Colonenses marcharon en contra de venta de tierras de la ZLC

El dirigente Felipe Cabezas, quien es uno de los organizadores de esta marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas.

COLÓN, Colón.- Miembros del Frente Amplio por Colón y el Frente por la Democracia capítulo en esa provincia, acompañados de organizaciones sindicales y miembros de partidos de oposición, marcharon por las principales calles de la ciudad atlántica, para rechazar la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón.

Desde las 5:00 p.m., de hoy miércoles, 18 de julio, quienes se oponen a la venta de tierras en la ZLC, salieron a manifestarse en contra de la pretensiones del gobierno de vender estos bienes. 

El dirigente Felipe Cabezas, uno de los organizadores de la marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas y que según él van en contra del bienestar de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...