Colonenses marcharon en contra de venta de tierras de la ZLC

El dirigente Felipe Cabezas, quien es uno de los organizadores de esta marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas.

COLÓN, Colón.- Miembros del Frente Amplio por Colón y el Frente por la Democracia capítulo en esa provincia, acompañados de organizaciones sindicales y miembros de partidos de oposición, marcharon por las principales calles de la ciudad atlántica, para rechazar la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón.

Desde las 5:00 p.m., de hoy miércoles, 18 de julio, quienes se oponen a la venta de tierras en la ZLC, salieron a manifestarse en contra de la pretensiones del gobierno de vender estos bienes. 

El dirigente Felipe Cabezas, uno de los organizadores de la marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas y que según él van en contra del bienestar de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...