Colonenses marcharon en contra de venta de tierras de la ZLC

El dirigente Felipe Cabezas, quien es uno de los organizadores de esta marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas.

COLÓN, Colón.- Miembros del Frente Amplio por Colón y el Frente por la Democracia capítulo en esa provincia, acompañados de organizaciones sindicales y miembros de partidos de oposición, marcharon por las principales calles de la ciudad atlántica, para rechazar la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón.

Desde las 5:00 p.m., de hoy miércoles, 18 de julio, quienes se oponen a la venta de tierras en la ZLC, salieron a manifestarse en contra de la pretensiones del gobierno de vender estos bienes. 

El dirigente Felipe Cabezas, uno de los organizadores de la marcha, manifestó que es una primera manifestación de la participación popular para que las autoridades comprendan que no pueden tomar medidas inconsultas y que según él van en contra del bienestar de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...