Colonenses protestan para pedir protección por el paso de trenes

Los moradores de la barriada Gold Hill, en Colón, solicitan la colocación postes con luminarias y barras que adviertan el paso de los trenes.

COLÓN, Colón. -Residentes de Gold Hill, en Coco Solo, protestaron este viernes, 16 de diciembre, para solicitar señalización y luminarias en el área donde se ubican las líneas del tren. Esto obedece a los accidentes y la ola de delincuencia que se ha generado en el lugar, explicaron. 

Según los quejosos, ya han sido varias las víctimas de los delincuentes, por la falta de iluminación en el sector. Además se han dado tres accidentes de tránsito, en los cuales moradores de la barriada han sido afectados por el paso de los trenes que cruzan diariamente el área. 

Los moradores de la barriada Gold Hill –con cartelones en mano– solicitan postes con luminarias, barras para el cierre de la vía que advierta el paso del tren y señalización con cintas reflexivas. 

Desde las 6:00 a.m. de este viernes, más de 20 afectados se apostaron en la vía del tren y procedieron a quemar llantas para pedir la presencia del gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, porque han enviado cartas a la empresa y no han recibido respuesta. 

A raíz de la protesta, el tren que debía pasar a las 6:00 a.m. tuvo que regresarse, al ver las llantas a su paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...