Colonenses protestan para pedir protección por el paso de trenes

Los moradores de la barriada Gold Hill, en Colón, solicitan la colocación postes con luminarias y barras que adviertan el paso de los trenes.

COLÓN, Colón. -Residentes de Gold Hill, en Coco Solo, protestaron este viernes, 16 de diciembre, para solicitar señalización y luminarias en el área donde se ubican las líneas del tren. Esto obedece a los accidentes y la ola de delincuencia que se ha generado en el lugar, explicaron. 

Según los quejosos, ya han sido varias las víctimas de los delincuentes, por la falta de iluminación en el sector. Además se han dado tres accidentes de tránsito, en los cuales moradores de la barriada han sido afectados por el paso de los trenes que cruzan diariamente el área. 

Los moradores de la barriada Gold Hill –con cartelones en mano– solicitan postes con luminarias, barras para el cierre de la vía que advierta el paso del tren y señalización con cintas reflexivas. 

Desde las 6:00 a.m. de este viernes, más de 20 afectados se apostaron en la vía del tren y procedieron a quemar llantas para pedir la presencia del gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, porque han enviado cartas a la empresa y no han recibido respuesta. 

A raíz de la protesta, el tren que debía pasar a las 6:00 a.m. tuvo que regresarse, al ver las llantas a su paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...