Colonenses se quejan por tranque para salir y entrar a su ciudad

El tranque para entrar y salir a la ciudad de Colón provoca el malestar de cientos de conductores que a través de distintas emisoras locales hacen llamado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para que solucione la situación.

COLÓN, Colón.– El tranque para entrar y salir a la ciudad de Colón provoca el malestar de cientos de conductores que a través de distintas emisoras locales hacen llamado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que solucione la situación, la cual se agudizó este sábado.

Los conductores alterados y en tono enérgico expresaron que tienen que estar hasta dos horas paralizados desde el sector de los Cuatro Altos hasta la calle 16 en Colón.

Los quejosos atribuyen el tranque vehicular a la mala planificación y a la falta de coordinación de la empresa constructora de la vía. 

De acuerdo con el dirigente taxista Víctor Chiari, la empresa Odebrecht, encargada de los trabajos, que debe trabajar en la noche y no en las horas pico.

“La gasolina está cara y con estos tranques se explota el bolsillo de los colonenes”, acotó Chiari.

Mientras que los pasajeros de los buses han optado por bajarse y caminar para llegar a su destino a pesar de tener que recorrer larga distancia por el tranque.

Los dirigentes transportistas piden a la ATTT que coordina con las organizaciones y busquen alternativas viales para minimizar el tranque en los Cuatro Altos, Arco Iris y calle 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...