Comunidades colonenses tienen más de 31 horas sin agua potable

Desde las 10:00 a.m. de ayer, lunes, varias comunidades del corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón, se quedaron sin agua potable debido a un daño en una de las tuberías de distribución.

COLÓN, Colón.– Desde las 10:00 a.m. de ayer, lunes, varias comunidades del corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón, se quedaron sin agua potable debido a un daño en una de las tuberías de distribución. 

Carlos Hamilton, jefe regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, informó que el daño fue por un colapso en la tubería de 30 pulgadas, a la altura de la comunidad de Arco Iris. 

Hamilton explicó que esta tubería fue instalada por la empresa Trans Caribbean, que realizan los trabajos de instalación de esta nueva línea, pero al parecer la presión del agua provoco el daño. 

Se estima que en las próximos horas se solucione la falta de agua potable en las comunidades de Puerto Escondido y Villa del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...