Conductores suspenden servicio de la ruta Expreso Panamá-Colón

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones. De lo contrario, la medida de protesta continuará.

COLÓN, Colón. -Los conductores de la ruta Expreso Panamá-Colón de la empresa Utracolpa S.A., paralizaron el servicio a los usuarios desde la madrugada de este lunes, 12 de marzo. 

Los conductores denunciaron que existe disconformidad con las nuevas reglamentaciones impuestas por los directivos de la compañía. 

Los quejosos alegaron que desde hace días se le ha cortado el tiempo de estadía para salir de la piquera, lo que consideran va en detrimento de sus ingresos diarios. Esta situación los afecta para sacar la cuenta del día que deben dar propietario, explicaron. 

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones y la firma de acuerdos en beneficio de ambas partes. De lo contrario, la suspensión del servicio continuará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...