Conductores suspenden servicio de la ruta Expreso Panamá-Colón

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones. De lo contrario, la medida de protesta continuará.

COLÓN, Colón. -Los conductores de la ruta Expreso Panamá-Colón de la empresa Utracolpa S.A., paralizaron el servicio a los usuarios desde la madrugada de este lunes, 12 de marzo. 

Los conductores denunciaron que existe disconformidad con las nuevas reglamentaciones impuestas por los directivos de la compañía. 

Los quejosos alegaron que desde hace días se le ha cortado el tiempo de estadía para salir de la piquera, lo que consideran va en detrimento de sus ingresos diarios. Esta situación los afecta para sacar la cuenta del día que deben dar propietario, explicaron. 

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones y la firma de acuerdos en beneficio de ambas partes. De lo contrario, la suspensión del servicio continuará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...