Conductores suspenden servicio de la ruta Expreso Panamá-Colón

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones. De lo contrario, la medida de protesta continuará.

COLÓN, Colón. -Los conductores de la ruta Expreso Panamá-Colón de la empresa Utracolpa S.A., paralizaron el servicio a los usuarios desde la madrugada de este lunes, 12 de marzo. 

Los conductores denunciaron que existe disconformidad con las nuevas reglamentaciones impuestas por los directivos de la compañía. 

Los quejosos alegaron que desde hace días se le ha cortado el tiempo de estadía para salir de la piquera, lo que consideran va en detrimento de sus ingresos diarios. Esta situación los afecta para sacar la cuenta del día que deben dar propietario, explicaron. 

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones y la firma de acuerdos en beneficio de ambas partes. De lo contrario, la suspensión del servicio continuará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...