Conductores suspenden servicio de la ruta Expreso Panamá-Colón

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones. De lo contrario, la medida de protesta continuará.

COLÓN, Colón. -Los conductores de la ruta Expreso Panamá-Colón de la empresa Utracolpa S.A., paralizaron el servicio a los usuarios desde la madrugada de este lunes, 12 de marzo. 

Los conductores denunciaron que existe disconformidad con las nuevas reglamentaciones impuestas por los directivos de la compañía. 

Los quejosos alegaron que desde hace días se le ha cortado el tiempo de estadía para salir de la piquera, lo que consideran va en detrimento de sus ingresos diarios. Esta situación los afecta para sacar la cuenta del día que deben dar propietario, explicaron. 

Los conductores piden una reunión con los dirigentes de la empresa, a quienes entregarán un pliego de peticiones y la firma de acuerdos en beneficio de ambas partes. De lo contrario, la suspensión del servicio continuará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...