Continúa la investigación por accidente en Colón que dejó dos muertos

Los pasajeros del bus que se vio involucrado en el accidente, en donde dos personas perdieron la vida, provenían de un paseo en Isla Grande.

COLÓN, Colón.- La investigación por el accidente de tránsito que ocurrió este domingo, 15 de enero, en Colón, y en el que murieron dos personas, continúa.

El paradero del conductor del bus de la ruta Cerro Batea-Torrijos Carter, que se vio involucrado en el accidente ocurrido en Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón, aún es desconocido.

En el accidente dos personas fallecieron y se reportaron unos 38 heridos, que fueron trasladados en ambulancias a las policlínicas de Sabanitas y al hospital Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

Fotografía Música sin fronteras

Música sin fronteras Música sin fronteras Galería
Música sin fronteras Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...