Continúa la investigación por accidente en Colón que dejó dos muertos

Los pasajeros del bus que se vio involucrado en el accidente, en donde dos personas perdieron la vida, provenían de un paseo en Isla Grande.

COLÓN, Colón.- La investigación por el accidente de tránsito que ocurrió este domingo, 15 de enero, en Colón, y en el que murieron dos personas, continúa.

El paradero del conductor del bus de la ruta Cerro Batea-Torrijos Carter, que se vio involucrado en el accidente ocurrido en Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón, aún es desconocido.

En el accidente dos personas fallecieron y se reportaron unos 38 heridos, que fueron trasladados en ambulancias a las policlínicas de Sabanitas y al hospital Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...