En Cristóbal tienen más de 24 horas sin agua potable

La falta del agua se debe a un daño en la tubería de 12 pulgadas del sistema de acueducto del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, ubicada a la altura de Cuatro Altos.

COLÓN, Colón.– Por más de 24 horas permanecen sin agua potable varias comunidades en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. 

La falta del agua en esos sectores se debe a un daño en la tubería de 12 pulgadas del sistema de acueducto del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada a la altura de Cuatro Altos, la cual sufrió rotura la noche del lunes 19 de diciembre. 

Carlos Hamilton, director del Idaan en la provincia de Colón, informó que se iniciaron los trabajos de reparación desde este martes, pero aún no han finalizado, mientras que se procedió a realizar una interconexión con la línea de la planta potabilizadora de Sabanitas para dotar de agua las partes bajas de algunas comunidades afectadas. 

Las comunidades que todavía siguen sin agua hasta la mañana de este miércoles son Villa del Caribe, Puerto Escondido, Altos del Atlántico, Sagrada Resurrección, El Nazareno y Espinar. 

Además están sin agua en el área donde está ubicada la policlínica Hugo Spadafora Franco, que debió suspender la atención a sus usuarios al mediodía de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...