En Cristóbal tienen más de 24 horas sin agua potable

La falta del agua se debe a un daño en la tubería de 12 pulgadas del sistema de acueducto del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, ubicada a la altura de Cuatro Altos.

COLÓN, Colón.– Por más de 24 horas permanecen sin agua potable varias comunidades en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. 

La falta del agua en esos sectores se debe a un daño en la tubería de 12 pulgadas del sistema de acueducto del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada a la altura de Cuatro Altos, la cual sufrió rotura la noche del lunes 19 de diciembre. 

Carlos Hamilton, director del Idaan en la provincia de Colón, informó que se iniciaron los trabajos de reparación desde este martes, pero aún no han finalizado, mientras que se procedió a realizar una interconexión con la línea de la planta potabilizadora de Sabanitas para dotar de agua las partes bajas de algunas comunidades afectadas. 

Las comunidades que todavía siguen sin agua hasta la mañana de este miércoles son Villa del Caribe, Puerto Escondido, Altos del Atlántico, Sagrada Resurrección, El Nazareno y Espinar. 

Además están sin agua en el área donde está ubicada la policlínica Hugo Spadafora Franco, que debió suspender la atención a sus usuarios al mediodía de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...