Damnificados de incendio en Colón exigen respuesta de las autoridades

Con la quema de llantas y el cierre de la esquina entre calle 9 y la Avenida Central, de la ciudad de Colón, un grupo de damnificados de la casa No. 7027, ubicada entre calle 9 y avenida Callejón Martínez protestaron contra las autoridades

COLÓN, Colón.– Con la quema de llantas y el cierre de la esquina entre  calle 9 y la Avenida Central, de la ciudad de Colón, un grupo de damnificados de la casa No. 7027, ubicada entre calle 9 y avenida Callejón Martínez protestaron contra las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

La manifestación de los damnificados tras el incendio, que se produjo ayer, se dio luego que este miércoles, 23 de mayo, fueron desalojados de los hoteles de dos y tres estrellas, donde estaban ubicados temporalmente. Tras ese desalojo los afectados aducen que ahora quedarán a la intemperie. 

“En el Miviot nos informaron que estaríamos 10 días en los hoteles, sin embargo allá nos dijeron que solo era un día y que teníamos que salir de las habitaciones y ahora quien nos atiende”, dijeron. 

Argumentaron que seguirán en defensa de sus derechos habitacionales porque el Gobierno debe darle respuesta “porque por  unos pagamos todos, eso no es así”. 

Se conoció que  los propietarios de los hoteles decidieron desalojar a las personas luego de notar una supuesta  mala conducta de varios de los damnificados hospedados. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...