Damnificados por las inundaciones protestan en las calles de Colón

Durante la tarde hoy los damnificados por las inundaciones se tomaron las calles de la ciudad de Colón, como represalia a la falta de una rápida solución por parte de las autoridades de esa provincia.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

Damnificados de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en Colón, producto de las inundaciones tras las lluvias que azotaron la provincia la semana pasada, realizaron una protesta en la tarde de hoy.

Los manifestantes cuestionaron la lentitud por parte de las autoridades para proporcionarles la ayuda a quienes perdieron sus bienes durante las inundaciones. Como parte de las protestas, colocaron muebles mojados en medio de la vía para llamar la atención a las autoridades pertinentes.

Por su parte, Arturo Alvarado, director Sistema  Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), solicitó en conferencia de prensa un poco de “paciencia” a los afectados, ya que en estos momentos se esta coordinando en conjunto con las juntas comunales para poder proporcionarles la ayuda necesaria.

También explicó que primero se está procediendo con los operativos de limpieza y recolección de basura, para poder continuar de manera ordenada con la distribución de enseres y otros artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Wimbledon Serena gana el duelo de las Williams y avanza a cuartos de final en Wimbledon

La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos. La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos.
La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos. AP/Alastair Grant

La estadounidense Serena Williams derrotó hoy en la pista central de Wimbledon a su hermana mayor, Venus, por un contundente ...

Las escuelas fueron cerradas hoy Tormenta tropical ‘Linfa’ paraliza capital filipina

"Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte. "Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte.
"Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte. AP

Oficinas gubernamentales y escuelas fueron cerradas hoy en la capital filipina debido a las inundaciones provocadas por las ...

REORGANIZACIÓN Desde hoy abren las sucursales del Banco Universal

Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente. Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente.
Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente. LA PRENSA/David Mesa

A partir de hoy, lunes 6 de julio, todas las sucursales del Banco Universal estarán abiertas. Los clientes podrán cumplir con ...