Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Damnificados por las inundaciones protestan en las calles de Colón

Durante la tarde hoy los damnificados por las inundaciones se tomaron las calles de la ciudad de Colón, como represalia a la falta de una rápida solución por parte de las autoridades de esa provincia.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

Damnificados de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en Colón, producto de las inundaciones tras las lluvias que azotaron la provincia la semana pasada, realizaron una protesta en la tarde de hoy.

Los manifestantes cuestionaron la lentitud por parte de las autoridades para proporcionarles la ayuda a quienes perdieron sus bienes durante las inundaciones. Como parte de las protestas, colocaron muebles mojados en medio de la vía para llamar la atención a las autoridades pertinentes.

Por su parte, Arturo Alvarado, director Sistema  Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), solicitó en conferencia de prensa un poco de “paciencia” a los afectados, ya que en estos momentos se esta coordinando en conjunto con las juntas comunales para poder proporcionarles la ayuda necesaria.

También explicó que primero se está procediendo con los operativos de limpieza y recolección de basura, para poder continuar de manera ordenada con la distribución de enseres y otros artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VOTACIÓN Beijing, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

Tras el anuncio, se efectuó una celebración. Tras el anuncio, se efectuó una celebración.
Tras el anuncio, se efectuó una celebración. AP

Beijing fue elegida el viernes para organizar los Juegos Olímpicos de 2022, siendo la primera ciudad que realiza el evento ...

AMBIENTE Zimbabue pide la extradición del cazador estadounidense que mató al león Cecil

Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal.
Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. EFE

La ministra de Medio Ambiente de Zimbabue, Oppah Muchinguri, pidió este viernes la extradición del acaudalado dentista ...

INVESTIGACIONES Expertos están casi seguros de que restos de Reunión son del avión MH370

Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión. Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión.
Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión. EFE

Las autoridades australianas indicaron que están “cada vez más seguras” de que los restos encontrados en la isla francesa de ...