Damnificados por las inundaciones protestan en las calles de Colón

Durante la tarde hoy los damnificados por las inundaciones se tomaron las calles de la ciudad de Colón, como represalia a la falta de una rápida solución por parte de las autoridades de esa provincia.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón. Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

Damnificados de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en Colón, producto de las inundaciones tras las lluvias que azotaron la provincia la semana pasada, realizaron una protesta en la tarde de hoy.

Los manifestantes cuestionaron la lentitud por parte de las autoridades para proporcionarles la ayuda a quienes perdieron sus bienes durante las inundaciones. Como parte de las protestas, colocaron muebles mojados en medio de la vía para llamar la atención a las autoridades pertinentes.

Por su parte, Arturo Alvarado, director Sistema  Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), solicitó en conferencia de prensa un poco de “paciencia” a los afectados, ya que en estos momentos se esta coordinando en conjunto con las juntas comunales para poder proporcionarles la ayuda necesaria.

También explicó que primero se está procediendo con los operativos de limpieza y recolección de basura, para poder continuar de manera ordenada con la distribución de enseres y otros artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados