Debido a la lluvia, coloneses reabren la vía del tren

Los residentes de Coco Solo solicitan a las autoridades la colocación de luminarias y la adecuada señalización de la vía ferroviaria para evitar accidentes.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que se registró esta tarde en Colón, los residentes de Gold Hill, en Coco Solo, reabrieron la vía que mantenían cerrada desde las 6:00 a.m. de este viernes, 16 de diciembre. 

Familias enteras salieron en la mañana del viernes a colocar llantas sobre la vía del tren en solicitud de señalización y luminarias en el área donde se ubican las líneas del tren. Esto obedece a los accidentes y la ola de delincuencia que se ha generado en el lugar. 

Los quejosos aseguran que saldrán todos los días a protestar si es necesario para lograr que se coloquen barras para el cierre de la vía que advierta el paso del tren y que se marque la señalización con cintas reflexivas. También piden que el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, coloque luminarias en la entrada de la barriada Gold Hill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...