Debido a la lluvia, coloneses reabren la vía del tren

Los residentes de Coco Solo solicitan a las autoridades la colocación de luminarias y la adecuada señalización de la vía ferroviaria para evitar accidentes.

COLÓN, Colón.– Debido al aguacero que se registró esta tarde en Colón, los residentes de Gold Hill, en Coco Solo, reabrieron la vía que mantenían cerrada desde las 6:00 a.m. de este viernes, 16 de diciembre. 

Familias enteras salieron en la mañana del viernes a colocar llantas sobre la vía del tren en solicitud de señalización y luminarias en el área donde se ubican las líneas del tren. Esto obedece a los accidentes y la ola de delincuencia que se ha generado en el lugar. 

Los quejosos aseguran que saldrán todos los días a protestar si es necesario para lograr que se coloquen barras para el cierre de la vía que advierta el paso del tren y que se marque la señalización con cintas reflexivas. También piden que el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, coloque luminarias en la entrada de la barriada Gold Hill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...