Decomisan droga, celulares y armas en cárcel de Colón

Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional en Colón, expresó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales.

COLON, Arco Iris.– El decomiso de una gran cantidad de droga, celulares y armas tanto de fuego como puñales  fue el resultado de una requisa realizada en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en el sector de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón. 

Así lo dio a conocer Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional (PN) en Colón, quien informó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas de 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales. 

Además se logró el decomiso de sustancias ilícitas, como cocaína y marihuana y una pesa. Esos y otro  artículos fueron encontrados en las celdas del penal, dijo Fanuco. 

En la requisa participaron por lo menos 100 agentes de la PN de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados