Decomisan droga, celulares y armas en cárcel de Colón

Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional en Colón, expresó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales.

COLON, Arco Iris.– El decomiso de una gran cantidad de droga, celulares y armas tanto de fuego como puñales  fue el resultado de una requisa realizada en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en el sector de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón. 

Así lo dio a conocer Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional (PN) en Colón, quien informó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas de 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales. 

Además se logró el decomiso de sustancias ilícitas, como cocaína y marihuana y una pesa. Esos y otro  artículos fueron encontrados en las celdas del penal, dijo Fanuco. 

En la requisa participaron por lo menos 100 agentes de la PN de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo