Decomisan droga, celulares y armas en cárcel de Colón

Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional en Colón, expresó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales.

COLON, Arco Iris.– El decomiso de una gran cantidad de droga, celulares y armas tanto de fuego como puñales  fue el resultado de una requisa realizada en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en el sector de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón. 

Así lo dio a conocer Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional (PN) en Colón, quien informó que durante la requisa se decomisaron tres pistolas de 9 milímetros, más de 100 celulares y más de 60 puñales. 

Además se logró el decomiso de sustancias ilícitas, como cocaína y marihuana y una pesa. Esos y otro  artículos fueron encontrados en las celdas del penal, dijo Fanuco. 

En la requisa participaron por lo menos 100 agentes de la PN de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...