Decomisan 20 kilos de cocaína en Colón

La incautación de la droga se dio en un punto de control en Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas. Dos personas están detenidas por este hecho.
Parte de la mercancía incautada en la costa atlántica. Parte de la mercancía incautada en la costa atlántica.
Parte de la mercancía incautada en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -La Policía Nacional decomisó 20 kilos de cocaína y retuvo a dos personas en la provincia de Colón, se informó este martes. 

David Ramos, jefe de la zona policial en Colón, dijo que la incautación se dio en un punto de control en Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas. 

Esto fue en momentos en que dos hombres pretendían transportar la droga en una camioneta, procedente del sector de Quebrada Ancha, a otro destino no precisado. 

Los hombres de nacionalidad panameña que se encontraban en el vehículo fueron remitidos a las autoridades competentes para su investigación de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...