Decomisan cuatro kilos de droga en Colón

La Policía Nacional de Colón informó que seguirán con los operativos para dar con las personas que mantenían en su poder esta sustancia ilícita.

COLÓN, Colón. -Cuatro kilos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores y varias municiones se incautaron la tarde de ayer, miércoles, agentes de la Policía Nacional en Colón. 

El comisionado David Ramos, jefe de la Zona Policial en Colón, informó que el decomiso se hizo durante un allanamiento con autoridades competentes en una residencia ubicada en calle 7 y 8 avenida Central y Meléndez. 

En el lugar no se encontraba ninguna persona, mientras se continúa la investigación para dar con la captura de las personas que mantenían en su poder esta sustancia ilícita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...