Decomisan cuatro kilos de droga en Colón

La Policía Nacional de Colón informó que seguirán con los operativos para dar con las personas que mantenían en su poder esta sustancia ilícita.

COLÓN, Colón. -Cuatro kilos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores y varias municiones se incautaron la tarde de ayer, miércoles, agentes de la Policía Nacional en Colón. 

El comisionado David Ramos, jefe de la Zona Policial en Colón, informó que el decomiso se hizo durante un allanamiento con autoridades competentes en una residencia ubicada en calle 7 y 8 avenida Central y Meléndez. 

En el lugar no se encontraba ninguna persona, mientras se continúa la investigación para dar con la captura de las personas que mantenían en su poder esta sustancia ilícita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...