Denuncian mal estado de la carretera hacia el Fuerte Sherman en Colón

Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) en la provincia de Colón denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera hacia el Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón. Vistas del Fuerte Sherman en Colón.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón.

COLÓN, Sherman. -Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) de la provincia de Colón denunciaron este sábado el mal estado en que se encuentra la carretera de ingreso al Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica. 

Y es que los conductores dijeron que la mayoría de sus vehículos han sufrido afectaciones mecánicas, por la difícil condición de la vía, la cual es utilizada para la movilización de cientos de turistas que visitan el Fuerte Sherman.

El deterioro de la vía es tan crítico que algunos de los conductores han optado por no transitar hacia el lugar para evitar exponer sus propiedades y fuentes de sustento diario, explicaron.

Gabriel Collins, uno de los transportistas del SET, expresó el sentir de sus colegas y solicitó al Ministerio de Obras Públicas (MOP) la pronta reparación de esta importante vía para la explotación turística.

Por su parte, Candelario Góndola, director del MOP en Colón, informó que la obra fue licitada a la empresa Constructora Urbana S.A., por un monto de un millón 800 mil dólares. El funcionario dijo que pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...