Denuncian mal estado de la carretera hacia el Fuerte Sherman en Colón

Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) en la provincia de Colón denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera hacia el Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón. Vistas del Fuerte Sherman en Colón.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón.

COLÓN, Sherman. -Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) de la provincia de Colón denunciaron este sábado el mal estado en que se encuentra la carretera de ingreso al Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica. 

Y es que los conductores dijeron que la mayoría de sus vehículos han sufrido afectaciones mecánicas, por la difícil condición de la vía, la cual es utilizada para la movilización de cientos de turistas que visitan el Fuerte Sherman.

El deterioro de la vía es tan crítico que algunos de los conductores han optado por no transitar hacia el lugar para evitar exponer sus propiedades y fuentes de sustento diario, explicaron.

Gabriel Collins, uno de los transportistas del SET, expresó el sentir de sus colegas y solicitó al Ministerio de Obras Públicas (MOP) la pronta reparación de esta importante vía para la explotación turística.

Por su parte, Candelario Góndola, director del MOP en Colón, informó que la obra fue licitada a la empresa Constructora Urbana S.A., por un monto de un millón 800 mil dólares. El funcionario dijo que pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...