Denuncian mal estado de la carretera hacia el Fuerte Sherman en Colón

Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) en la provincia de Colón denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera hacia el Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón. Vistas del Fuerte Sherman en Colón.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón.

COLÓN, Sherman. -Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) de la provincia de Colón denunciaron este sábado el mal estado en que se encuentra la carretera de ingreso al Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica. 

Y es que los conductores dijeron que la mayoría de sus vehículos han sufrido afectaciones mecánicas, por la difícil condición de la vía, la cual es utilizada para la movilización de cientos de turistas que visitan el Fuerte Sherman.

El deterioro de la vía es tan crítico que algunos de los conductores han optado por no transitar hacia el lugar para evitar exponer sus propiedades y fuentes de sustento diario, explicaron.

Gabriel Collins, uno de los transportistas del SET, expresó el sentir de sus colegas y solicitó al Ministerio de Obras Públicas (MOP) la pronta reparación de esta importante vía para la explotación turística.

Por su parte, Candelario Góndola, director del MOP en Colón, informó que la obra fue licitada a la empresa Constructora Urbana S.A., por un monto de un millón 800 mil dólares. El funcionario dijo que pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...