Denuncian mal estado de la carretera hacia el Fuerte Sherman en Colón

Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) en la provincia de Colón denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera hacia el Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón. Vistas del Fuerte Sherman en Colón.
Vistas del Fuerte Sherman en Colón.

COLÓN, Sherman. -Conductores del Servicio Especial de Turismo (SET) de la provincia de Colón denunciaron este sábado el mal estado en que se encuentra la carretera de ingreso al Fuerte Sherman, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, a las afueras de la costa atlántica. 

Y es que los conductores dijeron que la mayoría de sus vehículos han sufrido afectaciones mecánicas, por la difícil condición de la vía, la cual es utilizada para la movilización de cientos de turistas que visitan el Fuerte Sherman.

El deterioro de la vía es tan crítico que algunos de los conductores han optado por no transitar hacia el lugar para evitar exponer sus propiedades y fuentes de sustento diario, explicaron.

Gabriel Collins, uno de los transportistas del SET, expresó el sentir de sus colegas y solicitó al Ministerio de Obras Públicas (MOP) la pronta reparación de esta importante vía para la explotación turística.

Por su parte, Candelario Góndola, director del MOP en Colón, informó que la obra fue licitada a la empresa Constructora Urbana S.A., por un monto de un millón 800 mil dólares. El funcionario dijo que pronto se iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...