Desbordamiento de quebrada Fantasma afecta a 250 familias

Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón. 

El fuerte aguacero que cayó ayer, jueves, también provocó inundaciones en la vía Transístmica, especialmente  en las afueras de la Ciudad de Colón. 

Tilio Meneses, representante de Cativá, informó que las viviendas afectadas están en los sectores de Guayabal, San Pedro A y B, Villa Guadalupe, San Isidro y Llano Bonito. 

Meneses hizo un llamado para que apoyen a esas familias, cuyas pertenecías se dañaron. 

Hay que destacar que las fuertes lluvias están cayendo desde la noche de ayer, jueves, donde cientos de personas tuvieron que caminar para poder llegar a sus residencia por la falta de transporte al quedar las vías incomunicadas. 

Mientras que la lluvia continúo desde el mediodía de este viernes, 23 de noviembre, en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Demanda marítima Evo Morales acepta reanudar relaciones con Chile

Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. XINHUA/José Lirauze

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está de acuerdo en restablecer las relaciones diplomáticas con Chile para ...

TRIANGULACIÓN DE PAGO Aaron Mizrachi salió hoy de Panamá en medio de escándalo por equipo de espionaje

Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar.
Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/Archivo

Aaron Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelli y quien es vinculado en el escándalo por la adquisición de un ...

Nuevo sistema de Salud Público Instalan las comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley.
La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isaac Ortega

Las comisiones legislativas de Presupuesto y de Trabajo fueron instaladas de manera oficial hoy, 29 de julio, en actos ...