Desbordamiento de quebrada Fantasma afecta a 250 familias

Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas. Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón. 

El fuerte aguacero que cayó ayer, jueves, también provocó inundaciones en la vía Transístmica, especialmente  en las afueras de la Ciudad de Colón. 

Tilio Meneses, representante de Cativá, informó que las viviendas afectadas están en los sectores de Guayabal, San Pedro A y B, Villa Guadalupe, San Isidro y Llano Bonito. 

Meneses hizo un llamado para que apoyen a esas familias, cuyas pertenecías se dañaron. 

Hay que destacar que las fuertes lluvias están cayendo desde la noche de ayer, jueves, donde cientos de personas tuvieron que caminar para poder llegar a sus residencia por la falta de transporte al quedar las vías incomunicadas. 

Mientras que la lluvia continúo desde el mediodía de este viernes, 23 de noviembre, en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...