Desbordamiento de quebrada Fantasma afecta a 250 familias

Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas. Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón. 

El fuerte aguacero que cayó ayer, jueves, también provocó inundaciones en la vía Transístmica, especialmente  en las afueras de la Ciudad de Colón. 

Tilio Meneses, representante de Cativá, informó que las viviendas afectadas están en los sectores de Guayabal, San Pedro A y B, Villa Guadalupe, San Isidro y Llano Bonito. 

Meneses hizo un llamado para que apoyen a esas familias, cuyas pertenecías se dañaron. 

Hay que destacar que las fuertes lluvias están cayendo desde la noche de ayer, jueves, donde cientos de personas tuvieron que caminar para poder llegar a sus residencia por la falta de transporte al quedar las vías incomunicadas. 

Mientras que la lluvia continúo desde el mediodía de este viernes, 23 de noviembre, en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena