Desbordamiento de quebrada Fantasma afecta a 250 familias

Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas. Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.
Meneses hizo un llamado para que apoyen a las familias afectadas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 250 familias fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Fantasma este jueves, 22 de noviembre, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón. 

El fuerte aguacero que cayó ayer, jueves, también provocó inundaciones en la vía Transístmica, especialmente  en las afueras de la Ciudad de Colón. 

Tilio Meneses, representante de Cativá, informó que las viviendas afectadas están en los sectores de Guayabal, San Pedro A y B, Villa Guadalupe, San Isidro y Llano Bonito. 

Meneses hizo un llamado para que apoyen a esas familias, cuyas pertenecías se dañaron. 

Hay que destacar que las fuertes lluvias están cayendo desde la noche de ayer, jueves, donde cientos de personas tuvieron que caminar para poder llegar a sus residencia por la falta de transporte al quedar las vías incomunicadas. 

Mientras que la lluvia continúo desde el mediodía de este viernes, 23 de noviembre, en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...

TENSIÓN Obama: Gobierno "responderá de manera proporcional" a ciberataque contra Sony

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que su gobierno "responderá de manera proporcional" al ciberataque ...