Designan a nuevo jefe policial en Colón

El comisionado David Ramos fue designado como nuevo jefe policial de Colón, en reemplazo de Bartolomé Agüero, quien se mantuvo en ese cargo como reemplazo de Mauricio Nelson.

COLÓN, Colón. -El comisionado David Ramos fue designado como nuevo jefe policial de la provincia de Colón. 

Ramos reemplazará al comisionado Bartolomé Agüero, quien reemplazó desde septiembre del año pasado a Mauricio Nelson en ese cargo. 

Ahora, Agüero se desempeñará como inspector general de la Policía Nacional. Ramos laboraba en la Dirección Nacional de Información Policial. 

En su labor lo acompañará el subcomisionado Quincleito Mora, que estaba en la secretaría general de la Policía Nacional. 

Agüero indicó que durante su gestión se aumentaron las acciones policiales, allanamientos y operativos para la captura de requeridos por la justicia, incautación de armas de fuego y droga, así como la retención de personas para investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...