Efectúan operativo antipandillas en Colón

El jefe policial indicó que el operativo se extenderá hasta otros puntos de la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Un operativo antipandillas inició esta madrugada la Policía Nacional en la ciudad de Colón, para lograr la retención de cabecillas de pandillas que operan en este lugar. 

Bartolomé Agüero, jefe de la Zona Policial en Colón, informó que el operativo se concentra en primera instancia en el sector de calle 12. 

En esta área ya se tiene el seguimiento a los cabecillas de estos grupos delincuenciales, quienes serán puestos a órdenes de las autoridades competentes, según Agüero. 

El jefe policial indicó que el operativo se extenderá hasta otros puntos de la costa atlántica. 

Añadió que las acciones para la prevención del delito seguirán hasta fin de año para mantener la tranquilidad de los colonenses y bajar los hechos delictivos en la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...