Encuentran muertos a dos españoles en Colón

Los extranjeros Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años, respectivamente, fueron hallados la mañana este jueves,13 de diciembre, muertos en su finca con presuntos golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su c
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica. Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Dos extranjeros de nacionalidad española fueron encontrados muertos hoy en una finca de Isla Punta Manzanillo en el sector de La Guayra, provincia de Colón.

Se trata de Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años respectivamente. De acuerdo a investigaciones preliminares, las dos personas  pudieron haber sido asesinadas tras presentar posibles golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo.

La noticia mantiene consternado a los residentes del lugar. Con este hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...

derechos humanos Maduro afirma que Obama ha dado un 'paso en falso' contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, ha dado "un paso en ...