Encuentran muertos a dos españoles en Colón

Los extranjeros Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años, respectivamente, fueron hallados la mañana este jueves,13 de diciembre, muertos en su finca con presuntos golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su c
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica. Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Dos extranjeros de nacionalidad española fueron encontrados muertos hoy en una finca de Isla Punta Manzanillo en el sector de La Guayra, provincia de Colón.

Se trata de Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años respectivamente. De acuerdo a investigaciones preliminares, las dos personas  pudieron haber sido asesinadas tras presentar posibles golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo.

La noticia mantiene consternado a los residentes del lugar. Con este hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...