Encuentran muertos a dos españoles en Colón

Los extranjeros Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años, respectivamente, fueron hallados la mañana este jueves,13 de diciembre, muertos en su finca con presuntos golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su c
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica. Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Dos extranjeros de nacionalidad española fueron encontrados muertos hoy en una finca de Isla Punta Manzanillo en el sector de La Guayra, provincia de Colón.

Se trata de Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años respectivamente. De acuerdo a investigaciones preliminares, las dos personas  pudieron haber sido asesinadas tras presentar posibles golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo.

La noticia mantiene consternado a los residentes del lugar. Con este hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...