Encuentran muertos a dos españoles en Colón

Los extranjeros Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años, respectivamente, fueron hallados la mañana este jueves,13 de diciembre, muertos en su finca con presuntos golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su c
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica. Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Dos extranjeros de nacionalidad española fueron encontrados muertos hoy en una finca de Isla Punta Manzanillo en el sector de La Guayra, provincia de Colón.

Se trata de Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años respectivamente. De acuerdo a investigaciones preliminares, las dos personas  pudieron haber sido asesinadas tras presentar posibles golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo.

La noticia mantiene consternado a los residentes del lugar. Con este hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigan las causas del hecho Dos trenes chocan de frente y se reportan 10 muertos

Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria.
Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. AP/Matthias Schrader

Dos trenes de pasajeros chocaron de frente en Alemania este martes por la mañana en el sur de Alemania, y al menos 10 personas ...

Provincias Encuentran municiones de AK47 y 410 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Imagen de la lancha encontrada. Imagen de la lancha encontrada.
Imagen de la lancha encontrada. Tomado de Twitter

La Fuerza de Tarea en conjunto Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen un operativo en las ...

En mujeres embarazadas Barbados confirma tres casos de zika

Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti. Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti.
Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti. AFP/Archivo

Barbados confirmó este martes tres casos de zika en mujeres embarazadas, lo que elevó a siete el número de personas en la isla ...