Encuentran muertos a dos españoles en Colón

Los extranjeros Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años, respectivamente, fueron hallados la mañana este jueves,13 de diciembre, muertos en su finca con presuntos golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su c
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica. Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.
Tras este trágico hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Dos extranjeros de nacionalidad española fueron encontrados muertos hoy en una finca de Isla Punta Manzanillo en el sector de La Guayra, provincia de Colón.

Se trata de Miguel Undier, de 54 años, y Antonio Perdomo, de 47 años respectivamente. De acuerdo a investigaciones preliminares, las dos personas  pudieron haber sido asesinadas tras presentar posibles golpes y heridas por arma blanca en diferentes parte de su cuerpo.

La noticia mantiene consternado a los residentes del lugar. Con este hecho se elevan a 56 los muertos por violencia en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...