Enfermeras celebran su día en Colón

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud ubicados en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Más de un centenar de enfermeras y estudiantes de enfermería del centro regional universitario de Colón participaron de las actividades que desde tempranas horas se realizaron este sábado en celebración del día de las enfermeras, en la costa atlántica. 

Las actividades empezaron con una misa en la iglesia Virgen del Carmen, seguido de un desfile por las principales calles de la ciudad, que tuvo la concurrencia de estos profesionales de la salud.  

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, manifestó su satisfacción por esta celebración. Miller indicó que las actividades empezaron desde el pasado domingo 6 de mayo. “Nos sentimos orgullos del servicio que prestamos, damos seguridad y amor a nuestros pacientes”. 

Miller aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...