Enfermeras celebran su día en Colón

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud ubicados en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Más de un centenar de enfermeras y estudiantes de enfermería del centro regional universitario de Colón participaron de las actividades que desde tempranas horas se realizaron este sábado en celebración del día de las enfermeras, en la costa atlántica. 

Las actividades empezaron con una misa en la iglesia Virgen del Carmen, seguido de un desfile por las principales calles de la ciudad, que tuvo la concurrencia de estos profesionales de la salud.  

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, manifestó su satisfacción por esta celebración. Miller indicó que las actividades empezaron desde el pasado domingo 6 de mayo. “Nos sentimos orgullos del servicio que prestamos, damos seguridad y amor a nuestros pacientes”. 

Miller aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...