Enfermeras celebran su día en Colón

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud ubicados en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Más de un centenar de enfermeras y estudiantes de enfermería del centro regional universitario de Colón participaron de las actividades que desde tempranas horas se realizaron este sábado en celebración del día de las enfermeras, en la costa atlántica. 

Las actividades empezaron con una misa en la iglesia Virgen del Carmen, seguido de un desfile por las principales calles de la ciudad, que tuvo la concurrencia de estos profesionales de la salud.  

Georgina Miller, presidenta de la Asociación de Enfermeras de Colón, manifestó su satisfacción por esta celebración. Miller indicó que las actividades empezaron desde el pasado domingo 6 de mayo. “Nos sentimos orgullos del servicio que prestamos, damos seguridad y amor a nuestros pacientes”. 

Miller aprovechó la ocasión para manifestar que se necesitan más enfermeros en las instalaciones de salud de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados