FAC exige justicia para las víctimas de los disturbios en Colón

Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón. El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.– Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad. 

La marcha partió desde la calle 10 y Avenida Central y se hizo como agradecimiento al pueblo colonense por su lucha por la derogación de la Ley No. 72 y para exigir  justicia por los “caídos”. 

También pidieron la aprobación de más proyectos de inversión para la provincia de Colón. 

Carlos Baltazar, dirigente del FAC, informó que se analiza la propuesta de diálogo con el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, la cual podría realizarse el próximo 7 de noviembre. 

Baltazar espera que el diálogo se realice en la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...