FAC exige justicia para las víctimas de los disturbios en Colón

Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón. El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.– Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad. 

La marcha partió desde la calle 10 y Avenida Central y se hizo como agradecimiento al pueblo colonense por su lucha por la derogación de la Ley No. 72 y para exigir  justicia por los “caídos”. 

También pidieron la aprobación de más proyectos de inversión para la provincia de Colón. 

Carlos Baltazar, dirigente del FAC, informó que se analiza la propuesta de diálogo con el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, la cual podría realizarse el próximo 7 de noviembre. 

Baltazar espera que el diálogo se realice en la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...