FAC exige justicia para las víctimas de los disturbios en Colón

Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón. El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.
El FAC espera que el diálogo con el Gobierno sea en la Ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.– Más de un centenar de colonenses acudieron al llamado del Frente Amplio por Colón (FAC) y participaron de una marcha que se realizó esta tarde por las principales calles de la ciudad. 

La marcha partió desde la calle 10 y Avenida Central y se hizo como agradecimiento al pueblo colonense por su lucha por la derogación de la Ley No. 72 y para exigir  justicia por los “caídos”. 

También pidieron la aprobación de más proyectos de inversión para la provincia de Colón. 

Carlos Baltazar, dirigente del FAC, informó que se analiza la propuesta de diálogo con el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, la cual podría realizarse el próximo 7 de noviembre. 

Baltazar espera que el diálogo se realice en la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...