FAC se tomó oficinas del Idaan

Miembros del Frente Amplio por Colón (FAC) y dirigentes comunitarios se tomaron la mañana de este miércoles las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicadas en calle 13 avenida Central y Justo Aro
Piden solucionar la falta de agua en Colón. Piden solucionar la falta de agua en Colón.
Piden solucionar la falta de agua en Colón.

COLÓN, Colón. -Miembros del Frente Amplio por Colón (FAC) y dirigentes comunitarios se tomaron la mañana de este miércoles, 9 de enero, las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicadas en calle 13 avenida Central y Justo Arosemena en Colón. 

Las protestas se dieron desde las 9:00 a.m. hasta las 11:40 a.m. Los manifestantes corearon consignas y cerraron las puertas de acceso de estas oficinas, lo que provocó que tanto usuarios como funcionarios permanecieran dentro del lugar. En tanto, al director regional del Idaan, Carlos Hamilton, se le impidió el acceso. 

Feliciana Villarreta, dirigente de Santa Rita, fue una de las que pidió que se solucione la falta de agua. Por su parte, Edgardo Voitier, dirigente del FAC, también condenó que en la provincia existan tanto tres plantas potabilizadoras como los recursos naturales, pero que se confronte la falta del vital líquido en comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Nuevo Providencia, Sabanitas y otros. 

Voitier dijo que espera que este problema sea resuelto –en la mesa de diálogo– con proyectos concretos. La protesta fue vigilada por agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...