Frente Amplio por Colón anuncia protestas para este miércoles

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón. La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, anunció que para mañana, miércoles, 17 de octubre se tiene programada una serie de actividades para mostrar su rechazo al proyecto de ley 529, que contempla la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC).

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Voitier ante los medios de comunicación.

El frente que aglutina a docentes, dirigentes comunitarios, universitarios entre otro, ha advertido sin especificar una hora o lugar exacto que realizarán volanteos y manifestaciones en la provincia.

CIERRE DE VÍA EN COLÓN

En horas más tempranas de este martes, 16 de octubre más de 100 personas se apostaron a las calles de Colón para expresar su descontento por la aprobación en primer debate en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional del proyecto de ley 529.

“La Asamblea de Diputados metió el tercer gol con la aprobación en primer debate del proyecto, despierten Colón”, coreaban los manifestantes.

La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...