Frente Amplio por Colón anuncia protestas para este miércoles

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón. La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, anunció que para mañana, miércoles, 17 de octubre se tiene programada una serie de actividades para mostrar su rechazo al proyecto de ley 529, que contempla la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC).

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Voitier ante los medios de comunicación.

El frente que aglutina a docentes, dirigentes comunitarios, universitarios entre otro, ha advertido sin especificar una hora o lugar exacto que realizarán volanteos y manifestaciones en la provincia.

CIERRE DE VÍA EN COLÓN

En horas más tempranas de este martes, 16 de octubre más de 100 personas se apostaron a las calles de Colón para expresar su descontento por la aprobación en primer debate en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional del proyecto de ley 529.

“La Asamblea de Diputados metió el tercer gol con la aprobación en primer debate del proyecto, despierten Colón”, coreaban los manifestantes.

La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...