Fuego consume viejo caserón en Colón

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza una evaluación de las familias damnificadas.

COLÓN, Colón. -Unas siete familias resultaron damnificadas en el incendio registrado este mediodía en la casa 6027, ubicada en calle 6 avenida Balboa, en la ciudad de Colón. 

El incendio se originó en un cuarto de la planta baja del viejo caserón que resultó en pérdida total, tras ser consumido por las llamas. 

Al lugar llegaron de inmediato funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, para evitar que la candela pasara a los edificios contiguos. Entre estos, un taller de reparación de artefactos eléctricos. 

El personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza una evaluación de las familias damnificadas, que no pudieron salvar ninguna de sus pertenencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...