Fuego consume viejo caserón en Colón

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza una evaluación de las familias damnificadas.

COLÓN, Colón. -Unas siete familias resultaron damnificadas en el incendio registrado este mediodía en la casa 6027, ubicada en calle 6 avenida Balboa, en la ciudad de Colón. 

El incendio se originó en un cuarto de la planta baja del viejo caserón que resultó en pérdida total, tras ser consumido por las llamas. 

Al lugar llegaron de inmediato funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, para evitar que la candela pasara a los edificios contiguos. Entre estos, un taller de reparación de artefactos eléctricos. 

El personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza una evaluación de las familias damnificadas, que no pudieron salvar ninguna de sus pertenencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...