Gobierno entrega 240 apartamentos del proyecto Irving Saladino

Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos. Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.

COLÓN, Colón.– Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón. 

Las llaves fueron entregadas  durante un acto efectuado esta tarde al que asistió el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

La entrega de los 12 edificios, que constituyen la  primera fase del proyecto, beneficia a 240 familias, de las cuales 154 familias habitaban en los multifamiliares de calle 16, que serán demolidas para la ampliación de la Zona Libre de Colón. 

Mientras que el resto de los apartamentos son para damnificados de incendios e inundaciones con capacidad de pago de arrendamiento. 

José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que con la entrega de esos apartamentos se inicia una política integral de soluciones al déficit habitacional en la provincia de Colón, mientras que anunció que el Gobierno invierte 86 millones de dólares en viviendas para los colonenses. 

El proyecto consta de dos fases, que contempla 25 edificios de 500 apartamentos de 45 metros cuadrados  por una inversión de 33 millones de dólares, subestación policial, centro cultural, centro de orientación infantil, infoplaza, dos canchas de fútbol y dos de baloncesto y dos parques infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...