Gobierno entrega 240 apartamentos del proyecto Irving Saladino

Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos. Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.

COLÓN, Colón.– Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón. 

Las llaves fueron entregadas  durante un acto efectuado esta tarde al que asistió el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

La entrega de los 12 edificios, que constituyen la  primera fase del proyecto, beneficia a 240 familias, de las cuales 154 familias habitaban en los multifamiliares de calle 16, que serán demolidas para la ampliación de la Zona Libre de Colón. 

Mientras que el resto de los apartamentos son para damnificados de incendios e inundaciones con capacidad de pago de arrendamiento. 

José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que con la entrega de esos apartamentos se inicia una política integral de soluciones al déficit habitacional en la provincia de Colón, mientras que anunció que el Gobierno invierte 86 millones de dólares en viviendas para los colonenses. 

El proyecto consta de dos fases, que contempla 25 edificios de 500 apartamentos de 45 metros cuadrados  por una inversión de 33 millones de dólares, subestación policial, centro cultural, centro de orientación infantil, infoplaza, dos canchas de fútbol y dos de baloncesto y dos parques infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...