Gobierno entrega 240 apartamentos del proyecto Irving Saladino

Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos. Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.

COLÓN, Colón.– Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón. 

Las llaves fueron entregadas  durante un acto efectuado esta tarde al que asistió el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

La entrega de los 12 edificios, que constituyen la  primera fase del proyecto, beneficia a 240 familias, de las cuales 154 familias habitaban en los multifamiliares de calle 16, que serán demolidas para la ampliación de la Zona Libre de Colón. 

Mientras que el resto de los apartamentos son para damnificados de incendios e inundaciones con capacidad de pago de arrendamiento. 

José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que con la entrega de esos apartamentos se inicia una política integral de soluciones al déficit habitacional en la provincia de Colón, mientras que anunció que el Gobierno invierte 86 millones de dólares en viviendas para los colonenses. 

El proyecto consta de dos fases, que contempla 25 edificios de 500 apartamentos de 45 metros cuadrados  por una inversión de 33 millones de dólares, subestación policial, centro cultural, centro de orientación infantil, infoplaza, dos canchas de fútbol y dos de baloncesto y dos parques infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía El 96% de los 144 mil taxistas en Nueva York son inmigrantes de 167 países

En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos.
En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. AP/Mary Altaffer

 Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

CHAVISMO Venezuela: trasladan a la cárcel al exalcalde y líder opositor Daniel Ceballos

Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal. Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal.
Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal. AFP/Juan Barreto

El exalcalde y opositor venezolano Daniel Ceballos, que mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario, fue trasladado a ...

POLÍTICA Venezuela expulsó a políticos ecuatorianos por actividades 'desestabilizadoras'

Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Vídeo
Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri CORTESÍA

El gobierno de Nicolás Maduro expulsó de Venezuela a una delegación de parlamentarios y políticos de Ecuador que se reunió con ...