Incendio deja 42 familias damnificadas en Colón

Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro. El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.

COLÓN, Colón. -Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón. 

En total, 42 familias quedaron damnificadas y ocho afectadas. Todas estas familias serán evaluadas por trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para darle una respuesta temporal al problema habitacional. 

En tanto, Juan Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Colón, explicó que al lugar acudieron seis carros bombas y personal de tres cuarteles (entre permanentes y voluntarios). 

Los bomberos manifestaron que tuvieron dificultades para desempeñar sus labores por la falta de presión de agua en los hidrantes del área. 

Sin embargo, el director del Idaan en Colón, Carlos Hamilton, desmintió esas declaraciones. Los hidrantes están en buenas condiciones, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...