Incendio deja 42 familias damnificadas en Colón

Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro. El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.

COLÓN, Colón. -Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón. 

En total, 42 familias quedaron damnificadas y ocho afectadas. Todas estas familias serán evaluadas por trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para darle una respuesta temporal al problema habitacional. 

En tanto, Juan Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Colón, explicó que al lugar acudieron seis carros bombas y personal de tres cuarteles (entre permanentes y voluntarios). 

Los bomberos manifestaron que tuvieron dificultades para desempeñar sus labores por la falta de presión de agua en los hidrantes del área. 

Sin embargo, el director del Idaan en Colón, Carlos Hamilton, desmintió esas declaraciones. Los hidrantes están en buenas condiciones, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...