Incendio deja 42 familias damnificadas en Colón

Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro. El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.

COLÓN, Colón. -Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón. 

En total, 42 familias quedaron damnificadas y ocho afectadas. Todas estas familias serán evaluadas por trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para darle una respuesta temporal al problema habitacional. 

En tanto, Juan Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Colón, explicó que al lugar acudieron seis carros bombas y personal de tres cuarteles (entre permanentes y voluntarios). 

Los bomberos manifestaron que tuvieron dificultades para desempeñar sus labores por la falta de presión de agua en los hidrantes del área. 

Sin embargo, el director del Idaan en Colón, Carlos Hamilton, desmintió esas declaraciones. Los hidrantes están en buenas condiciones, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...