Incendio deja 42 familias damnificadas en Colón

Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro. El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.

COLÓN, Colón. -Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón. 

En total, 42 familias quedaron damnificadas y ocho afectadas. Todas estas familias serán evaluadas por trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para darle una respuesta temporal al problema habitacional. 

En tanto, Juan Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Colón, explicó que al lugar acudieron seis carros bombas y personal de tres cuarteles (entre permanentes y voluntarios). 

Los bomberos manifestaron que tuvieron dificultades para desempeñar sus labores por la falta de presión de agua en los hidrantes del área. 

Sin embargo, el director del Idaan en Colón, Carlos Hamilton, desmintió esas declaraciones. Los hidrantes están en buenas condiciones, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...