Incendio deja 42 familias damnificadas en Colón

Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro. El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.
El Miviot evaluará las soluciones que pueda darle a los colonenses afectados por el siniestro.

COLÓN, Colón. -Tres inmuebles de madera consumidos por las llamas y uno afectado por el agua fue el saldo del incendio que se originó este jueves, 9 de agosto, en el cuarto 6 del inmueble 2006, en calle 2 avenida Amador Guerrero y Central en Colón. 

En total, 42 familias quedaron damnificadas y ocho afectadas. Todas estas familias serán evaluadas por trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para darle una respuesta temporal al problema habitacional. 

En tanto, Juan Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Colón, explicó que al lugar acudieron seis carros bombas y personal de tres cuarteles (entre permanentes y voluntarios). 

Los bomberos manifestaron que tuvieron dificultades para desempeñar sus labores por la falta de presión de agua en los hidrantes del área. 

Sin embargo, el director del Idaan en Colón, Carlos Hamilton, desmintió esas declaraciones. Los hidrantes están en buenas condiciones, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

Fotografía Música sin fronteras

Música sin fronteras Música sin fronteras Galería
Música sin fronteras Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...