Incendio deja sin hogar a tres familias en Colón

El siniestro se produjo en la planta alta de un viejo inmeble de mampostería, en el que solo había inquilinos en la planta baja.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063. El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.

Un incendio, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Colón, dejó sin hogar a tres familias este viernes.

El siniestro se produjo en la planta alta de la casa 6063 –un viejo inmueble de mampostería-, ubicado en la calle 6, avenida Bolívar I. Herrera, en la ciudad de Colón. También resultó afectada el edificio 6062.

La Gobernación de esa provincia evalúa los daños para dar respuesta a las familias y se anunció que el ministro de Vivienda, José Domingo Arias, quien está en Colón como parte de una gira por los proyectos que la entidad ejecuta en Sabanitas, Buena Vista y La Victoria, en Las Praderas, se presentará al lugar.

Se investigan las causas del incendio, que no dejó víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...