Incendio deja sin hogar a tres familias en Colón

El siniestro se produjo en la planta alta de un viejo inmeble de mampostería, en el que solo había inquilinos en la planta baja.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063. El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.

Un incendio, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Colón, dejó sin hogar a tres familias este viernes.

El siniestro se produjo en la planta alta de la casa 6063 –un viejo inmueble de mampostería-, ubicado en la calle 6, avenida Bolívar I. Herrera, en la ciudad de Colón. También resultó afectada el edificio 6062.

La Gobernación de esa provincia evalúa los daños para dar respuesta a las familias y se anunció que el ministro de Vivienda, José Domingo Arias, quien está en Colón como parte de una gira por los proyectos que la entidad ejecuta en Sabanitas, Buena Vista y La Victoria, en Las Praderas, se presentará al lugar.

Se investigan las causas del incendio, que no dejó víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...