Incendio deja sin hogar a tres familias en Colón

El siniestro se produjo en la planta alta de un viejo inmeble de mampostería, en el que solo había inquilinos en la planta baja.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063. El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:15 a.m. de este viernes, afectando los edificios 6062 y 6063.

Un incendio, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Colón, dejó sin hogar a tres familias este viernes.

El siniestro se produjo en la planta alta de la casa 6063 –un viejo inmueble de mampostería-, ubicado en la calle 6, avenida Bolívar I. Herrera, en la ciudad de Colón. También resultó afectada el edificio 6062.

La Gobernación de esa provincia evalúa los daños para dar respuesta a las familias y se anunció que el ministro de Vivienda, José Domingo Arias, quien está en Colón como parte de una gira por los proyectos que la entidad ejecuta en Sabanitas, Buena Vista y La Victoria, en Las Praderas, se presentará al lugar.

Se investigan las causas del incendio, que no dejó víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...