Incendio perjudica a 22 familias en Colón

Osvaldo Chavarría, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Colón, informó que se realizará el censo de las familias damnificadas y afectadas. Además, técnicos de la institución evaluarán las condiciones del inmuebl

Aproximadamente 22 familias resultaron perjudicadas tras el incendio que se produjo este miércoles, 9 de mayo, en la ciudad de Colón, y que consumió prácticamente un viejo inmueble de mampostería ubicado en la calle 11. 

Según cifras preliminares, 10 familias resultaron damnificadas y otras 12 resultaron afectadas con pérdidas materiales. 

Benjamín Mizrachi, jefe del Cuerpo de Bomberos de Colón, informó que se tardaron 25 minutos para sofocar el incendio, que empezó en la planta alta del viejo inmueble. 

En la operación participaron unos 27 miembros de esta entidad. Mizrachi añadió que afortunadamente no se registró ninguna pérdida humana. 

En tanto, Osvaldo Chavarría, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Colón, informó que se realizará el censo de las familias damnificadas y afectadas. Además, técnicos de la institución evaluarán las condiciones del inmueble. 

El fuego provocó un congestionamiento vehicular, porque se inhabilitó una calle muy frecuentada por los vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...