Intentan resurgir 'carnavalitos' en Colón

Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon. Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido. Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.

COLÓN, Colón.- Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon.

La avenida Bolívar fue la ruta del desfile y estaba fuertemente custodiada por la Policía Nacional replegada detrás de cada comparsa y calle adyacentes.

Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile y agradeció a los colonenses el apoyo de los mismos.

Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido con su ritmo y alegría que contagiaban a propios y extraños.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial en Colon informo que hasta el momento de redactar esta nota no se había dado ningún incidente en la ruta del desfile que contó con una vigilancia de 370 policías desplazados en el casco de la ciudad.

Mientras que la Zona Libre patrocinador de la actividad informó que se pretende seguir apoyando para resurgir los carnavalitos de otrora en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...