Intentan resurgir 'carnavalitos' en Colón

Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon. Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido. Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.

COLÓN, Colón.- Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon.

La avenida Bolívar fue la ruta del desfile y estaba fuertemente custodiada por la Policía Nacional replegada detrás de cada comparsa y calle adyacentes.

Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile y agradeció a los colonenses el apoyo de los mismos.

Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido con su ritmo y alegría que contagiaban a propios y extraños.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial en Colon informo que hasta el momento de redactar esta nota no se había dado ningún incidente en la ruta del desfile que contó con una vigilancia de 370 policías desplazados en el casco de la ciudad.

Mientras que la Zona Libre patrocinador de la actividad informó que se pretende seguir apoyando para resurgir los carnavalitos de otrora en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...