Intentan resurgir 'carnavalitos' en Colón

Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon. Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido. Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.

COLÓN, Colón.- Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon.

La avenida Bolívar fue la ruta del desfile y estaba fuertemente custodiada por la Policía Nacional replegada detrás de cada comparsa y calle adyacentes.

Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile y agradeció a los colonenses el apoyo de los mismos.

Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido con su ritmo y alegría que contagiaban a propios y extraños.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial en Colon informo que hasta el momento de redactar esta nota no se había dado ningún incidente en la ruta del desfile que contó con una vigilancia de 370 policías desplazados en el casco de la ciudad.

Mientras que la Zona Libre patrocinador de la actividad informó que se pretende seguir apoyando para resurgir los carnavalitos de otrora en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...