Intentan resurgir 'carnavalitos' en Colón

Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon. Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido. Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.
Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido.

COLÓN, Colón.- Con culecos, carros alegóricos y participación de ocho comparsas se desarrollo el domingo de carnavalito en la ciudad de Colon.

La avenida Bolívar fue la ruta del desfile y estaba fuertemente custodiada por la Policía Nacional replegada detrás de cada comparsa y calle adyacentes.

Lenin Lavayet, vocero de la Junta del Carnaval La Humildad 2013, califico de exitoso el desfile y agradeció a los colonenses el apoyo de los mismos.

Las comparsas partieron desde las 4:00 p.m. y eran pasada las 7:00 p.m. y continuaban su recorrido con su ritmo y alegría que contagiaban a propios y extraños.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial en Colon informo que hasta el momento de redactar esta nota no se había dado ningún incidente en la ruta del desfile que contó con una vigilancia de 370 policías desplazados en el casco de la ciudad.

Mientras que la Zona Libre patrocinador de la actividad informó que se pretende seguir apoyando para resurgir los carnavalitos de otrora en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...