Inundaciones dejan 10 pueblos incomunicados en Colón

Las fuertes lluvias provocaron afectaciones en el puente, lo que dejó incomunicadas a las familias que habitan unas diez comunidades en Salamanca, reportó el Sistema Nacional de Protección Civil.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wsoig6.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wsoig6.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wsoig6.jpg

COLÓN, Colón. –  Diez pueblos permanecen incomunicados luego de que las inundaciones dañaran el puente improvisado, ubicado en el corregimiento de Salamanca, provincia de Colón. 

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, informó que las fuertes lluvias provocaron afectaciones en el puente, lo que dejó incomunicadas a las familias que habitan unas diez comunidades en el corregimiento de Salamanca. 

Ospino indicó que esos residentes tendrán que utilizar una vía alterna en el sector de Gatuncillo para poder movilizarse de un lugar a otro. 

Hay que destacar que los residentes de las comunidades de Quebrada Ancha, Salamanca, Salamanquita, Boquerón Arriba y Abajo, Los Playones y Santo Domingo, entre otras, son las afectadas por el daño del vado. 

Mientras que ahora tendrán que transitar largas distancia para utilizar la vía alterna, lo que representa más gastos en el costo del pasaje. 

En Salamanca, el Ministerio de Obras Públicas construye un nuevo puente para que los residentes pueden comunicarse con el resto de la provincia de Colón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...