Investigan muerte de un cabo de la Policía en Colón

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga en el sector de Santa Isabel.

COLÓN, Colón. -Una persona muerta y otra herida se reportaron en un confuso incidente registrado entre miembros del Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional (Unidad Táctica de Anfibios) y presuntos narcotraficantes en el sector de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. 

El hoy occiso corresponde al nombre del cabo de la Policía, Luis Ábrego, quien recibió varios impactos de bala. Ábrego falleció en el sector del incidente, mientras que el herido en los glúteos es el sargento de Senan, Sención García, quien fue trasladado a un hospital privado en los Cuatro Altos en Colón. 

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga. El lugar estaba oscuro, por lo que los agentes no podían diferenciar entre sus compañeros y los malechores. 

Las autoridades iniciarán una investigación por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...