Investigan muerte de un cabo de la Policía en Colón

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga en el sector de Santa Isabel.

COLÓN, Colón. -Una persona muerta y otra herida se reportaron en un confuso incidente registrado entre miembros del Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional (Unidad Táctica de Anfibios) y presuntos narcotraficantes en el sector de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. 

El hoy occiso corresponde al nombre del cabo de la Policía, Luis Ábrego, quien recibió varios impactos de bala. Ábrego falleció en el sector del incidente, mientras que el herido en los glúteos es el sargento de Senan, Sención García, quien fue trasladado a un hospital privado en los Cuatro Altos en Colón. 

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga. El lugar estaba oscuro, por lo que los agentes no podían diferenciar entre sus compañeros y los malechores. 

Las autoridades iniciarán una investigación por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...