Investigan muerte de un cabo de la Policía en Colón

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga en el sector de Santa Isabel.

COLÓN, Colón. -Una persona muerta y otra herida se reportaron en un confuso incidente registrado entre miembros del Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional (Unidad Táctica de Anfibios) y presuntos narcotraficantes en el sector de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. 

El hoy occiso corresponde al nombre del cabo de la Policía, Luis Ábrego, quien recibió varios impactos de bala. Ábrego falleció en el sector del incidente, mientras que el herido en los glúteos es el sargento de Senan, Sención García, quien fue trasladado a un hospital privado en los Cuatro Altos en Colón. 

Informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó cuando los funcionarios panameños estaban en un operativo antidroga. El lugar estaba oscuro, por lo que los agentes no podían diferenciar entre sus compañeros y los malechores. 

Las autoridades iniciarán una investigación por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...