Investigan tres muertes en la cárcel de Colón

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

COLÓN, Colón. - Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio de tres personas, hecho que se registró ayer, lunes, en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza (CRNE) ubicado en la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

Por su parte, Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que se aplicarán severas sanciones a los responsables del ingreso de armas de fuego y corrupción dentro del penal, sin descartar a los custodios.

Ríos indicó que es lamentable que mientras se trabaja en la resocialización de los detenidos, un grupo perjudique a los que quieren cambiar y mejorar su condición en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...