Investigan tres muertes en la cárcel de Colón

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

COLÓN, Colón. - Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio de tres personas, hecho que se registró ayer, lunes, en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza (CRNE) ubicado en la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

Por su parte, Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que se aplicarán severas sanciones a los responsables del ingreso de armas de fuego y corrupción dentro del penal, sin descartar a los custodios.

Ríos indicó que es lamentable que mientras se trabaja en la resocialización de los detenidos, un grupo perjudique a los que quieren cambiar y mejorar su condición en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...