Investigan tres muertes en la cárcel de Colón

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

COLÓN, Colón. - Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio de tres personas, hecho que se registró ayer, lunes, en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza (CRNE) ubicado en la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

Por su parte, Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que se aplicarán severas sanciones a los responsables del ingreso de armas de fuego y corrupción dentro del penal, sin descartar a los custodios.

Ríos indicó que es lamentable que mientras se trabaja en la resocialización de los detenidos, un grupo perjudique a los que quieren cambiar y mejorar su condición en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...