Investigan tres muertes en la cárcel de Colón

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

COLÓN, Colón. - Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio de tres personas, hecho que se registró ayer, lunes, en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza (CRNE) ubicado en la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Cristóbal Góndola, director del CRNE informó que ya se han detectado a los posibles responsables del hecho que se originó, tras una reyerta. Además, se encontraron armas de fuego en el reclusorio.

Por su parte, Pedro Ríos, gobernador de la provincia, informó que se aplicarán severas sanciones a los responsables del ingreso de armas de fuego y corrupción dentro del penal, sin descartar a los custodios.

Ríos indicó que es lamentable que mientras se trabaja en la resocialización de los detenidos, un grupo perjudique a los que quieren cambiar y mejorar su condición en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diferencias fronterizas Panamá pide a Colombia y Venezuela solución pacífica

Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado. EFE/Archivo

El Gobierno de la República de Panamá aboga por el diálogo para encontrar una solución pacífica a las diferencias entre ...

Videos Farc proponen pacto para buscar desaparecidos

Farc proponen pacto para buscar desaparecidos Farc proponen pacto para buscar desaparecidos Vídeo
Farc proponen pacto para buscar desaparecidos AFP

La guerrilla comunista de las Farc propuso este domingo al gobierno de Colombia sellar un pacto para la búsqueda de ...

también dominó la montaña Colombiano Montoya conquista clásica internacional de ciclismo en Chiriquí

El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa. El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa.
El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa. Especial para La Prensa/Eduardo Espinosa

Con un acumulado de 10 horas, 36 minutos y 42 segundos el colombiano Arley Montoya, quien defendió los colores de la ...