Lluvias en Colón ocasionan voladuras de techos y deslizamientos de tierra

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón informó que unas seis familias resultaron afectadas por el desprendimiento del techo de sus viviendas, mientras que otras se vieron afectadas por la caída d

Deslizamientos de tierra, voladuras de techo, caída de árboles fue el resultado de las primeras lluvias que se registraron durante la madrugada de este martes, 24 de abril, en diversos sectores de Colón.

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón informó que unas seis familias resultaron afectadas por el desprendimiento del techo de sus viviendas, mientras que otras se vieron afectadas por la caída de un árbol.

En el sector de Buena Ventura, en Portobelo, unas 20 familias protestaron en la vía ubicada frente a donde ocurrió el deslizamiento de tierra, cerrando la vía para solicitar la reparación de esta carretera.

Los quejosos desistieron del cierre dos horas después, tras la llegada del alcalde Carlo Chavarría y el gobernador Pedro Ríos, quien se comprometió a enviar una comitiva del Ministerio de Obras Públicas para evaluar el terreno y determinar los trabajos que son necesarios en el lugar.

Las áreas afectadas son Vista Alegro, Villa Luzmila, Buena Ventura, en Portobelo y en Colón centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...