MP investigará muerte de guardia de seguridad en Colón

El guardia de seguridad asesinado custodiaba la barriada Ciudad del Sol, en el corregimiento de Cristóbal, área revertida de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. –Una investigación iniciaron las autoridades del Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Judicial por el hallazgo la mañana de este jueves del cuerpo sin vida de un agente de seguridad privado, quien custodiaba la barriada Ciudad del Sol, en el corregimiento de Cristóbal, área revertida de la provincia de Colón. 

El cadáver se encontró tirado en el pavimento con un disparo en el pecho y el arma de fuego cerca a la garita, en donde custodiaba la barriada. 

Hasta el momento las investigaciones no pueden determinar si se trató de un homicidio o un suicidio. Al lugar llegaron familiares de la víctima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...