AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Estado Mariano Bula, de Colón, se mantiene cerrado por seguridad

El estadio seguirá cerrado hasta que el Sinaproc y el Cuerpo de Bomberos decidan si las instalaciones serán demolidas o reparadas. Los deportistas colonenses se quedaron sin lugar donde realizar sus prácticas sabatinas al encontrar cerradas
Los deportistas que acudieron este sábado, 9 de junio, al estadio se encontraron con que había sido clausurado. Los deportistas que acudieron este sábado, 9 de junio, al estadio se encontraron con que había sido clausurado.
Los deportistas que acudieron este sábado, 9 de junio, al estadio se encontraron con que había sido clausurado.

Luego que los estamentos de seguridad del Estado realizaran la mañana de este sábado, 9 de junio, una inspección en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón las autoridades ordenaron el cierre de las instalaciones. 

La medida se mantendrá hasta que el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos -que hicieron la inspección- decidan si las estructuras del estadio serán remodeladas o destruidas para construir nuevas.

Mientras tanto, de hoy los deportistas colonenses se quedaron sin un lugar donde realizar sus prácticas sabatinas, al encontrar cerradas las instalaciones. 

Parte de las graderías y el techo del estadio Mariano Bula de Colón fueron afectadas por el fenómeno meterorológico onda del este que atravesó el país -luego de formarse en Colombia- trayendo consigo fuertes lluvias y vientos huracanados.

La situación en el estadio produjo desesperación entre los niños de la preselección juvenil de béisbol que se encontraban en el lugar. 

El hijo del jugador Earl Acnoly, quien resultó lesionado en la cabeza durante el suceso, permanece recluido en un hospital de la ciudad de Panamá, donde se recupera. 

Ruperto Daley, dirigente deportista, dijo que esperan pronta respuesta de las autoridades de PanDeportes, ya que lo sucedido en el estadio se había advertido, porque las instalaciones no tenían condiciones que garantizaran la seguridad de los que hacen uso de ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...