Martinelli anuncia que no irá a Colón el 5 de noviembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a los actos protocolares del 5 de noviembre. Martinelli fundamentan su ausencia en compromisos previamente adquiridos.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

COLÓN, Colón.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a los actos protocolares del  5 de noviembre. 

Martinelli fue invitado formalmente  por la Comisión de Fiestas Patrias del Municipio de Colón. 

El anunció lo efectuó Martinelli mediante una nota dirigida al presidente de esta Comisión, el representante de corregimiento Jairo Bolota Salazar.

Martinelli fundamentan su ausencia en compromisos previamente adquiridos.

Al Presidente le correspondería la izada de la bandera panameña y presidir la delegación oficial del Gobierno en el palco de la Comisión de Fiestas Patrias del Municipio de Colón.

Ayer miércoles, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que el próximo 7 de noviembre en el diálogo con los diferentes sectores de Colón tampoco participará Martinelli.

Luego de 11 días de protesta la Asamblea Nacional tuvo que derogar la Ley No. 72, que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

Posteriormente Martinelli sancionó la derogación tras llegar al país luego de una gira por Japón y Vietnam.

En cadena nacional Martinelli admitió que se equivocaron al pensar que la Ley No. 72 fue consensuada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...