Martinelli anuncia que no irá a Colón el 5 de noviembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a los actos protocolares del 5 de noviembre. Martinelli fundamentan su ausencia en compromisos previamente adquiridos.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

COLÓN, Colón.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a los actos protocolares del  5 de noviembre. 

Martinelli fue invitado formalmente  por la Comisión de Fiestas Patrias del Municipio de Colón. 

El anunció lo efectuó Martinelli mediante una nota dirigida al presidente de esta Comisión, el representante de corregimiento Jairo Bolota Salazar.

Martinelli fundamentan su ausencia en compromisos previamente adquiridos.

Al Presidente le correspondería la izada de la bandera panameña y presidir la delegación oficial del Gobierno en el palco de la Comisión de Fiestas Patrias del Municipio de Colón.

Ayer miércoles, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que el próximo 7 de noviembre en el diálogo con los diferentes sectores de Colón tampoco participará Martinelli.

Luego de 11 días de protesta la Asamblea Nacional tuvo que derogar la Ley No. 72, que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

Posteriormente Martinelli sancionó la derogación tras llegar al país luego de una gira por Japón y Vietnam.

En cadena nacional Martinelli admitió que se equivocaron al pensar que la Ley No. 72 fue consensuada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...