Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón. El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Nave Dragon de SpaceX comienza regreso de la Estación Espacial

En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación.
En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. AP

La cápsula Dragon de SpaceX inició este viernes 26 de agosto el regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, ...

Economía Domino's Pizza comienza a entregar sus productos con drones

Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.  Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.
Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca. Tomado de Youtube

Nueva Zelandia fue el pionero mundial en el voto femenino y en aplicar metas de inflación. Ahora reclama ser el primero en ...

Mundo Asesinato de viceministro en Bolivia fue conspiración: Evo Morales

Morales durante su comparecencia a los medios. Morales durante su comparecencia a los medios.
Morales durante su comparecencia a los medios. Tomado de CNN

 El presidente de Bolivia calificó el viernes de "conspiración política" el secuestro y asesinato del viceministro de Régimen ...