Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón. El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Fútbol Manchester City gana y empata en la cima con Chelsea

Manchester City derrotó el sábado 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con ...

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...