Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DOCUMENTOS EU espió avión presidencial de Rousseff y a sus ministros clave: Wikileaks

Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011.
Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Washington, EU/EFE/Roberto Stuckert Filho/Presidencia de Brasil

Además de interceptar las conversaciones de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, los servicios secretos estadounidenses ...

ATENTADO Túnez decreta el estado de emergencia

Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa.
Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. AFP

El presidente tunecino, Beyi Caid Essebsi, decretó el estado de emergencia en todo el país a partir de hoy, medida adoptada ...

PERIPLO El Papa y su inminente viaje a Latinoamérica, el 'continente de la esperanza'

Papa Francisco Papa Francisco
Papa Francisco EFE

El papa Francisco emprenderá el domingo su noveno viaje internacional, el más largo de los realizados hasta la fecha y en el ...