Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Hillary Clinton pide al Congreso fin de embargo a Cuba

Hillary Clinton pide al Congreso fin de embargo a Cuba Hillary Clinton pide al Congreso fin de embargo a Cuba Vídeo
Hillary Clinton pide al Congreso fin de embargo a Cuba AFP

En un discurso de campaña dirigido a la comunidad cubana en Miami, la precandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary ...

Vehículo quedó sin frenos Suben a 28 los peregrinos fallecidos por atropello de un camión en México

El chofer del camión huyó y es buscado por la policía.  El chofer del camión huyó y es buscado por la policía.
El chofer del camión huyó y es buscado por la policía. AFP/Ronaldo Schemidt

La cifra de víctimas fatales del atropello de un grupo de peregrinos por parte de un camión de carga en el estado mexicano de ...

conflicto por territorio Venezuela envía nota de protesta a Guyana por marca de límites sobre Esequibo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. EFE

El Gobierno de Venezuela envió este viernes una nota de protesta al Gobierno guayanés para exigir la "inmediata corrección" ...