Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...