Mitradel investiga accidente en ampliación que dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará desde la tarde de ayer una investigación.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón. El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.
El accidente ocurrió en el sector de Gatún, en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– El accidente laboral en la ampliación del Canal de Panamá en el sector de Gatún, que dejó un muerto y cuatro heridos, provocó que los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) iniciarán desde la tarde de ayer, martes, una investigación. 

Jacinto Montenegro, director del Mitradel en Colón, dijo que se recaban los primeros informes sobre el accidente en el área de ampliación del Canal de Panamá, por tanto se procede con las entrevistas pertinentes al personal que se encontraba de turno cerca de la escena. 

Se conoció que supuestamente el trabajador que fallecido laboraba de manera directa con la empresa Unidos por el Canal de Panamá. 

Mientras los heridos, quienes están en condición de cuidado, permanecen recluidos en el hospital Manuel Amador Guerrero, de Colón. 

Se informó que uno de los cuatro heridos fue trasladado a un centro médico en la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COLOMBIA Condicionar diálogo va contra la paz, dice jefe del ELN

El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista. El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista.
El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista. Tomada de El País

El jefe máximo del ELN dijo en una entrevista divulgada este lunes que condicionar el comienzo del diálogo va contra la paz, ...

TERRORISMO La CIA recrea en Twitter la operación contra Bin Laden cinco años después

Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011. Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011.
Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011. AFP/Archivo

Cinco años después de la muerte de Osama Bin Laden en el asalto militar a su vivienda en Pakistán, la CIA conmemoró ese ...

liga de campeones Cristiano Ronaldo está de vuelta con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. Cortesía / Real Madrid C. F.

Cristiano Ronaldo practicó a la par de sus compañeros el lunes y se vio saludable, lo que alimenta las esperanzas del Real ...