Miviot hospedará en hoteles a damnificados por incendio en Colón

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que las 34 familias que quedaron damnificadas por el incendio que se registró hoy en la en la casa No. 7027, ubicada en calle 9 y avenida Callejón Martínez, en la c

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias realizó una inspección por el inmueble que consumido por el incendio que se registró hoy, martes, 22 de mayo, en la provincia de Colón.

El titular, quien sostuvo una reunión con las familias damnificadas, adelantó que temporalmente serán hospedados en hoteles de la localidad hasta tanto sean reubicados en proyectos habitacionales que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Colón.

No obstante, varias de las familias se resisten a vivir en hoteles de manera temporal porque aducen que las autoridades se olvidan de ellos y quedan por años en el lugar sin ser reubicados por la entidad.

Arias indicó que se está a la espera del informe técnico del Miviot, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...