Miviot hospedará en hoteles a damnificados por incendio en Colón

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que las 34 familias que quedaron damnificadas por el incendio que se registró hoy en la en la casa No. 7027, ubicada en calle 9 y avenida Callejón Martínez, en la c

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias realizó una inspección por el inmueble que consumido por el incendio que se registró hoy, martes, 22 de mayo, en la provincia de Colón.

El titular, quien sostuvo una reunión con las familias damnificadas, adelantó que temporalmente serán hospedados en hoteles de la localidad hasta tanto sean reubicados en proyectos habitacionales que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Colón.

No obstante, varias de las familias se resisten a vivir en hoteles de manera temporal porque aducen que las autoridades se olvidan de ellos y quedan por años en el lugar sin ser reubicados por la entidad.

Arias indicó que se está a la espera del informe técnico del Miviot, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...