Mueren dos reclusos en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Dos reclusos muertos por arma de fuego fueron reportados este domingo, 20 de mayo, en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. –Dos reclusos muertos por arma de fuego fueron reportados este domingo, 20 de mayo, en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón. 

Los hechos se originaron en la tarde de este domingo cuando se escucharon varios detonaciones en el penal, dando como resultado los dos internos muertos de manera instantánea, mientras que familiares angustiados esperaban en las afueras de la cárcel al detectar la situación al momento de llevar sus alimentos para los detenidos. 

De inmediato se activo un fuerte despliegue policial para investigar lo ocurrido y encontrar el arma de fuego utilizada para este doble homicidio en el penal, que eleva las cifras de muertes por violencia a 27 este año en la provincia de Colón. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...