Mueren dos reclusos en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Dos reclusos muertos por arma de fuego fueron reportados este domingo, 20 de mayo, en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. –Dos reclusos muertos por arma de fuego fueron reportados este domingo, 20 de mayo, en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón. 

Los hechos se originaron en la tarde de este domingo cuando se escucharon varios detonaciones en el penal, dando como resultado los dos internos muertos de manera instantánea, mientras que familiares angustiados esperaban en las afueras de la cárcel al detectar la situación al momento de llevar sus alimentos para los detenidos. 

De inmediato se activo un fuerte despliegue policial para investigar lo ocurrido y encontrar el arma de fuego utilizada para este doble homicidio en el penal, que eleva las cifras de muertes por violencia a 27 este año en la provincia de Colón. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...