PN se incauta de 15 mil dólares falsos en un banco de ZLC

Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC).

COLÓN, Colón.– Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

El dinero falso fue detectado cuando los extranjeros intentaban depositar la suma de 20 mil dólares en un banco del área. 

Allí funcionarios del banco se percataron de la anomalía y dieron aviso a la PN. 

Se informó que de la suma que se pretendían depositar solo 900 dólares eran verdaderos, por lo que el resto estaba falsificado en billetes de denominaciones de 100 dólares. 

Los tres extranjeros permanecen a orden de las autoridades competentes, quienes investigan este delito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Mundial de Williamsport Panamá saca la garra para vencer a Corea del Sur y pasa a la final internacional

El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur.
El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. AP

Smith Pineda conectó un largo cuadrangular por el jardín central, llevando a Panamá a remontar un marcador adverso para luego ...

PLENO Asamblea aprueba cambios al 'Código Fiscal' y crea la orden Raúl Leis

Aprobaron varios proyectos. Aprobaron varios proyectos.
Aprobaron varios proyectos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 24 de agosto, tres proyectos de ley en tercer debate: el 327 que ...