PN se incauta de 15 mil dólares falsos en un banco de ZLC

Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC).

COLÓN, Colón.– Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

El dinero falso fue detectado cuando los extranjeros intentaban depositar la suma de 20 mil dólares en un banco del área. 

Allí funcionarios del banco se percataron de la anomalía y dieron aviso a la PN. 

Se informó que de la suma que se pretendían depositar solo 900 dólares eran verdaderos, por lo que el resto estaba falsificado en billetes de denominaciones de 100 dólares. 

Los tres extranjeros permanecen a orden de las autoridades competentes, quienes investigan este delito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

GRANDES LIGAS Dyson logra acuerdo con Reales por $1.2 millones

Los Reales llegaron a un acuerdo con el jardinero Jarrod Dyson para que juegue un año a cambio de $1.225.000 y así evitaron ...

INTERNET Piratean las cuentas de Taylor Swift en Instagram y Twitter

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hoy pirateadas y usadas con la intención de vender una ...