PN se incauta de 15 mil dólares falsos en un banco de ZLC

Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC).

COLÓN, Colón.– Aproximadamente 15 mil dólares falsificados se incautó esta tarde la Policía Nacional (PN) a tres extranjeros en un banco ubicado en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

El dinero falso fue detectado cuando los extranjeros intentaban depositar la suma de 20 mil dólares en un banco del área. 

Allí funcionarios del banco se percataron de la anomalía y dieron aviso a la PN. 

Se informó que de la suma que se pretendían depositar solo 900 dólares eran verdaderos, por lo que el resto estaba falsificado en billetes de denominaciones de 100 dólares. 

Los tres extranjeros permanecen a orden de las autoridades competentes, quienes investigan este delito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENTA INMEDIATA La Semana de la Moda de Nueva York arranca con preguntas sobre su futuro

Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs.
Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. AP/Richard Drew

La Fashion Week comenzó este jueves en Nueva York con su frenesí habitual de desfiles y una pregunta que la inquieta: cómo ...

Conductores inconformes con indemnizaciones Metro Bus reporta funcionamiento irregular en algunas rutas

De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota.
De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, presenta sus excusas a la ciudadanía en general por ...