PN realiza requisa en la cárcel Nueva Esperanza

La requisa se hace en el penal debido a los constantes hechos de violencia que en los meses de abril y mayo han dado como resultado cuatro muertos por arma de fuego y uno por supuesta inhalación de gas. Las autoridades competentes investiga
La requisa empezó en la mañana de este miércoles, 30 de mayo, en las celdas y galerías del penal Nueva Esperanza, en Colón. La requisa empezó en la mañana de este miércoles, 30 de mayo, en las celdas y galerías del penal Nueva Esperanza, en Colón.
La requisa empezó en la mañana de este miércoles, 30 de mayo, en las celdas y galerías del penal Nueva Esperanza, en Colón.

COLÓN, Colón.- Un despliegue de agentes de la Policía Nacional se realizó desde la mañana de hoy miércoles, 30 de mayo, en el centro penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal. 

La requisa se hace en el penal debido a los constantes hechos de violencia que en los meses de abril y mayo han dado como resultado cuatro muertos por arma de fuego y uno por supuesta inhalación de gas. 

Hasta el mediodía de este miércoles aún continuaba la requisa en las celdas y galerías del penal, donde se han originado tiroteos y reyertas. Familiares de los reclusos se ubicaron en los predios del penal, en esperan de que los dejen ingresar para las visitas y para llevarles alimentos sus familiares. 

El subcomisionado, Javier Fanuco, informó que como el operativo no ha finalizado aún no puede adelantar si se han logrado decomisar artículos ilícitos a los detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...