Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

PN rescata a cuatro náufragos en Colón

Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal.

COLÓN, Colón.– Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Entre los náufragos hay dos procedentes de Nicaragua y dos de Nepal, quienes agradece a Dios y a la Policía Nacional por brindarles la ayuda para que a través del Servicio Nacional de Migración puedan retornar a sus países, donde sus familiares deben estar viviendo momentos de angustia y desesperación por desconocer su paradero. 

Los náufragos zarparon en su embarcación desde  isla Los Cayos,  en Nicaragua, a inicio del mes de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...