PN rescata a cuatro náufragos en Colón

Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal.

COLÓN, Colón.– Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Entre los náufragos hay dos procedentes de Nicaragua y dos de Nepal, quienes agradece a Dios y a la Policía Nacional por brindarles la ayuda para que a través del Servicio Nacional de Migración puedan retornar a sus países, donde sus familiares deben estar viviendo momentos de angustia y desesperación por desconocer su paradero. 

Los náufragos zarparon en su embarcación desde  isla Los Cayos,  en Nicaragua, a inicio del mes de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Sabotaje al transporte Gobierno salvadoreño traslada a prisión de máxima seguridad a maras

La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar.
La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. AFP/Marvin Recinos

El gobierno salvadoreño ordenó el traslado a prisiones de máxima seguridad de los jefes pandilleros responsables del chantaje ...

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...