TRANSMISIÓN: Concurso de Oratoria: Final regional de Veraguas Leer más

PN rescata a cuatro náufragos en Colón

Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal.

COLÓN, Colón.– Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Entre los náufragos hay dos procedentes de Nicaragua y dos de Nepal, quienes agradece a Dios y a la Policía Nacional por brindarles la ayuda para que a través del Servicio Nacional de Migración puedan retornar a sus países, donde sus familiares deben estar viviendo momentos de angustia y desesperación por desconocer su paradero. 

Los náufragos zarparon en su embarcación desde  isla Los Cayos,  en Nicaragua, a inicio del mes de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo ONU: alejamiento de Venezuela del proceso de paz de Colombia 'sería muy grave'

Fabrizio Hochschild, coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Colombia. Fabrizio Hochschild, coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Colombia.
Fabrizio Hochschild, coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Colombia. EFE

Un alejamiento de Venezuela del proceso de paz con la guerrilla FARC de Colombia, que Bogotá avanza y Caracas acompaña, "sería ...

JUSTICIA Suspenden juicio a Alejandro Garuz por caso de agresión

Garuz se encuentra actualmente detenido en El Renacer. Garuz se encuentra actualmente detenido en El Renacer.
Garuz se encuentra actualmente detenido en El Renacer. LA PRENSA/Archivo

El primer juicio que enfrentaría este lunes, 31 de agosto de 2015, Alejandro Garuz, exsecretario del Consejo de Seguridad ...