PN rescata a cuatro náufragos en Colón

Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal.

COLÓN, Colón.– Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Entre los náufragos hay dos procedentes de Nicaragua y dos de Nepal, quienes agradece a Dios y a la Policía Nacional por brindarles la ayuda para que a través del Servicio Nacional de Migración puedan retornar a sus países, donde sus familiares deben estar viviendo momentos de angustia y desesperación por desconocer su paradero. 

Los náufragos zarparon en su embarcación desde  isla Los Cayos,  en Nicaragua, a inicio del mes de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...