PN rescata a cuatro náufragos en Colón

Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal.

COLÓN, Colón.– Cuatro náufragos fueron divisados por agentes de la Policía Nacional la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en las playas de la comunidad de Icacal, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Entre los náufragos hay dos procedentes de Nicaragua y dos de Nepal, quienes agradece a Dios y a la Policía Nacional por brindarles la ayuda para que a través del Servicio Nacional de Migración puedan retornar a sus países, donde sus familiares deben estar viviendo momentos de angustia y desesperación por desconocer su paradero. 

Los náufragos zarparon en su embarcación desde  isla Los Cayos,  en Nicaragua, a inicio del mes de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...