Piden a colonenses que apoyen las jornadas de limpieza

Pedro Ríos, gobernador de Colón, lamentó el poco apoyo de los colonenses en las jornadas de limpieza para combatir los criaderos del mosquito 'Aedes Aegipty', transmisor del dengue.

COLÓN, Colón.- Con muy poco apoyo de sus habitantes, en el residencial  Los Lagos, La Feria en el corregimiento de Cristóbal, se realiza un intenso operativo de limpieza para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegipty.

En la jornada, organizada por la gobernación de Colón, participa un equipo multidisciplinario de entidades gubernamentales: Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Municipio de Colón, Banco Hipotecario Nacional, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Además, apoya personal de la empresa recolectora de desechos sólidos  Aguaseo, S.A.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, lamentó que siendo el corregimiento de Cristóbal una de las áreas con mayor índice de infestación de mosquito Aedes Egipto, se observa poco apoyo de sus moradores.

“Hemos venido a mejorar la condiciones higiénicas del lugar y sus habitantes no se suman a esta jornada que los beneficia a ellos, es lamentable”, dijo.

Ríos hizo un llamado a los colonenses para “que salgan de sus hogares y apoyen ". Los trabajos de limpieza se mantienen hasta la tarde de este sábado, 13 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Cómo destruir un matrimonio perfecto

Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León. Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León.
Una escena de 'Apenas son las cuatro', de Tomás Urtusástegui, con las actuaciones de Alejandra Araúz y Eric de León. Cortesía

Apenas son las cuatro es la obra más corta y más compleja que he visto este año en Panamá. En escena hasta el 12 de diciembre ...

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...