Piden a colonenses que apoyen las jornadas de limpieza

Pedro Ríos, gobernador de Colón, lamentó el poco apoyo de los colonenses en las jornadas de limpieza para combatir los criaderos del mosquito 'Aedes Aegipty', transmisor del dengue.

COLÓN, Colón.- Con muy poco apoyo de sus habitantes, en el residencial  Los Lagos, La Feria en el corregimiento de Cristóbal, se realiza un intenso operativo de limpieza para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegipty.

En la jornada, organizada por la gobernación de Colón, participa un equipo multidisciplinario de entidades gubernamentales: Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Municipio de Colón, Banco Hipotecario Nacional, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Además, apoya personal de la empresa recolectora de desechos sólidos  Aguaseo, S.A.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, lamentó que siendo el corregimiento de Cristóbal una de las áreas con mayor índice de infestación de mosquito Aedes Egipto, se observa poco apoyo de sus moradores.

“Hemos venido a mejorar la condiciones higiénicas del lugar y sus habitantes no se suman a esta jornada que los beneficia a ellos, es lamentable”, dijo.

Ríos hizo un llamado a los colonenses para “que salgan de sus hogares y apoyen ". Los trabajos de limpieza se mantienen hasta la tarde de este sábado, 13 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sigue el debate sobre su elegibilidad Rose solicita al Salón de la Fama ser candidato a exaltación

Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati.
Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. AP/Archivo

Pete Rose apeló directamente al Salón de la Fama del béisbol para que le permita ser candidato a ingresar al recinto, al ...

Sociedad Instalan diálogo nacional por la educación

El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres.
El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La iniciativa denominada "Compromiso Nacional por la Educación" fue instalada este miércoles 28 de septiembre. A través de ...