Piden a colonenses que apoyen las jornadas de limpieza

Pedro Ríos, gobernador de Colón, lamentó el poco apoyo de los colonenses en las jornadas de limpieza para combatir los criaderos del mosquito 'Aedes Aegipty', transmisor del dengue.

COLÓN, Colón.- Con muy poco apoyo de sus habitantes, en el residencial  Los Lagos, La Feria en el corregimiento de Cristóbal, se realiza un intenso operativo de limpieza para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegipty.

En la jornada, organizada por la gobernación de Colón, participa un equipo multidisciplinario de entidades gubernamentales: Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Municipio de Colón, Banco Hipotecario Nacional, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Además, apoya personal de la empresa recolectora de desechos sólidos  Aguaseo, S.A.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, lamentó que siendo el corregimiento de Cristóbal una de las áreas con mayor índice de infestación de mosquito Aedes Egipto, se observa poco apoyo de sus moradores.

“Hemos venido a mejorar la condiciones higiénicas del lugar y sus habitantes no se suman a esta jornada que los beneficia a ellos, es lamentable”, dijo.

Ríos hizo un llamado a los colonenses para “que salgan de sus hogares y apoyen ". Los trabajos de limpieza se mantienen hasta la tarde de este sábado, 13 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...