Piden a colonenses que apoyen las jornadas de limpieza

Pedro Ríos, gobernador de Colón, lamentó el poco apoyo de los colonenses en las jornadas de limpieza para combatir los criaderos del mosquito 'Aedes Aegipty', transmisor del dengue.

COLÓN, Colón.- Con muy poco apoyo de sus habitantes, en el residencial  Los Lagos, La Feria en el corregimiento de Cristóbal, se realiza un intenso operativo de limpieza para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegipty.

En la jornada, organizada por la gobernación de Colón, participa un equipo multidisciplinario de entidades gubernamentales: Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Municipio de Colón, Banco Hipotecario Nacional, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Además, apoya personal de la empresa recolectora de desechos sólidos  Aguaseo, S.A.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, lamentó que siendo el corregimiento de Cristóbal una de las áreas con mayor índice de infestación de mosquito Aedes Egipto, se observa poco apoyo de sus moradores.

“Hemos venido a mejorar la condiciones higiénicas del lugar y sus habitantes no se suman a esta jornada que los beneficia a ellos, es lamentable”, dijo.

Ríos hizo un llamado a los colonenses para “que salgan de sus hogares y apoyen ". Los trabajos de limpieza se mantienen hasta la tarde de este sábado, 13 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla