Piden a colonenses que apoyen las jornadas de limpieza

Pedro Ríos, gobernador de Colón, lamentó el poco apoyo de los colonenses en las jornadas de limpieza para combatir los criaderos del mosquito 'Aedes Aegipty', transmisor del dengue.

COLÓN, Colón.- Con muy poco apoyo de sus habitantes, en el residencial  Los Lagos, La Feria en el corregimiento de Cristóbal, se realiza un intenso operativo de limpieza para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegipty.

En la jornada, organizada por la gobernación de Colón, participa un equipo multidisciplinario de entidades gubernamentales: Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Municipio de Colón, Banco Hipotecario Nacional, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Además, apoya personal de la empresa recolectora de desechos sólidos  Aguaseo, S.A.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, lamentó que siendo el corregimiento de Cristóbal una de las áreas con mayor índice de infestación de mosquito Aedes Egipto, se observa poco apoyo de sus moradores.

“Hemos venido a mejorar la condiciones higiénicas del lugar y sus habitantes no se suman a esta jornada que los beneficia a ellos, es lamentable”, dijo.

Ríos hizo un llamado a los colonenses para “que salgan de sus hogares y apoyen ". Los trabajos de limpieza se mantienen hasta la tarde de este sábado, 13 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...