Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Policía retiene a activistas del PRD en Colón

La retención se dio momentos en que el partido opositor realiza una inscripción masiva en Colón. Para el representante Alex Lee la acción es una persecución contra colectivo.

COLÓN, Colón.- Unos diez activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron retenidos este domingo por la Policía Nacional (PN), por supuestamente estar libando licor en la vía pública, al mediodía, en la ciudad de Colón. 

La retención se dio momentos en que el PRD realiza una inscripción masiva en la provincia de Colón, lo que fue calificado como una persecución contra colectivo, denunció el representante del corregimiento del Barrio Sur donde se dio el hecho, Alex Lee. 

Lee aseguró que los activistas no estaban tomando licor y que miembros del Tribunal Electoral (TE) pueden certificar  la veracidad de los hechos. Lo que quieren hacer ver los miembros de la PN es “tratar de empañar el ejercicio democrático de nuestro colectivo", agregó. 

Los activistas fueron trasladados a la sede de la PN, en calle 12, donde se apersonó el candidato Samuel Lewis Navarro, junto a otros simpatizantes, para conversar con los policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...