Policía retiene a activistas del PRD en Colón

La retención se dio momentos en que el partido opositor realiza una inscripción masiva en Colón. Para el representante Alex Lee la acción es una persecución contra colectivo.

COLÓN, Colón.- Unos diez activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron retenidos este domingo por la Policía Nacional (PN), por supuestamente estar libando licor en la vía pública, al mediodía, en la ciudad de Colón. 

La retención se dio momentos en que el PRD realiza una inscripción masiva en la provincia de Colón, lo que fue calificado como una persecución contra colectivo, denunció el representante del corregimiento del Barrio Sur donde se dio el hecho, Alex Lee. 

Lee aseguró que los activistas no estaban tomando licor y que miembros del Tribunal Electoral (TE) pueden certificar  la veracidad de los hechos. Lo que quieren hacer ver los miembros de la PN es “tratar de empañar el ejercicio democrático de nuestro colectivo", agregó. 

Los activistas fueron trasladados a la sede de la PN, en calle 12, donde se apersonó el candidato Samuel Lewis Navarro, junto a otros simpatizantes, para conversar con los policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...