Policía retiene a activistas del PRD en Colón

La retención se dio momentos en que el partido opositor realiza una inscripción masiva en Colón. Para el representante Alex Lee la acción es una persecución contra colectivo.

COLÓN, Colón.- Unos diez activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron retenidos este domingo por la Policía Nacional (PN), por supuestamente estar libando licor en la vía pública, al mediodía, en la ciudad de Colón. 

La retención se dio momentos en que el PRD realiza una inscripción masiva en la provincia de Colón, lo que fue calificado como una persecución contra colectivo, denunció el representante del corregimiento del Barrio Sur donde se dio el hecho, Alex Lee. 

Lee aseguró que los activistas no estaban tomando licor y que miembros del Tribunal Electoral (TE) pueden certificar  la veracidad de los hechos. Lo que quieren hacer ver los miembros de la PN es “tratar de empañar el ejercicio democrático de nuestro colectivo", agregó. 

Los activistas fueron trasladados a la sede de la PN, en calle 12, donde se apersonó el candidato Samuel Lewis Navarro, junto a otros simpatizantes, para conversar con los policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...