Policía retiene a activistas del PRD en Colón

La retención se dio momentos en que el partido opositor realiza una inscripción masiva en Colón. Para el representante Alex Lee la acción es una persecución contra colectivo.

COLÓN, Colón.- Unos diez activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron retenidos este domingo por la Policía Nacional (PN), por supuestamente estar libando licor en la vía pública, al mediodía, en la ciudad de Colón. 

La retención se dio momentos en que el PRD realiza una inscripción masiva en la provincia de Colón, lo que fue calificado como una persecución contra colectivo, denunció el representante del corregimiento del Barrio Sur donde se dio el hecho, Alex Lee. 

Lee aseguró que los activistas no estaban tomando licor y que miembros del Tribunal Electoral (TE) pueden certificar  la veracidad de los hechos. Lo que quieren hacer ver los miembros de la PN es “tratar de empañar el ejercicio democrático de nuestro colectivo", agregó. 

Los activistas fueron trasladados a la sede de la PN, en calle 12, donde se apersonó el candidato Samuel Lewis Navarro, junto a otros simpatizantes, para conversar con los policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...